DRIVERS LICENSE
❝Yeah, today I drove through the suburbs 'Cause how could I ever love someone else?❞A una flor hay que darle agua, hay que brindarle un poco de sol, y lo más importante: amor.
Si ella era una flor a la cual no le faltaba nada de eso, ¿por qué sentía cómo su luz se desaparecía de a poco?
Hace un momento veía colores brillantes, los pájaros cantar, y las personas caminar felices, pero de un segundo a otro estaba rodeada de árboles grandes y oscuros, los cuales mientras más avanzaba, más tenebrosos se veían.
De vez en cuando veía una casa o dos, indicando que se encontraba entrando a los suburbios.
Él vivía en uno.
Minji estaba consciente de lo que hacía, o al menos su corazón lo estaba, porque su cabeza pedía a gritos que la sacara de ahí. Era contradictorio, su propio cuerpo la estaba confundiendo haciendo que se estresara, gritara, y le diera golpes al volante como si este fuera el culpable de sus problemas.
Se sentía incapaz de olvidarlo, porque fue y es alguien importante para ella. Era incapaz de amar a alguien más porque su corazón aún pedía a gritos aunque sea un solo toque del americano, un beso quizás o un abrazo.
¿Era mucho pedir?
En las últimas semanas luego de su ruptura algún que otro chico le había dejado cartas, pero ella no se sentía lo suficientemente fuerte como para aceptar siquiera una cita. Entre los nombres que había visto, el único que reconocía era el de Yang Jungwon; un chico con el cual era ciertamente cercana porque estuvieron trabajando juntos para una actividad el invierno pasado.
Era un chico amable, guapo sin duda, y por lo poco que conocía de él, valía la pena conocerlo mejor.
Sus amigos le pidieron que le diera una oportunidad a algún chico, una cita aunque sea para poder distraerse, pero Minji no lograba abandonar la idea de estar con alguien que no sea Jay; aún estaba atravesando por un dolor que jamás había sentido en su vida.
Pasó de estar siempre con esa persona especial, a estar sola y sentirse abandonada.
A pesar de todo su dolor, no se sintió capaz de tirar a la basura la carta de Jungwon, tal y como había hecho con los demás. Tampoco era capaz de leerla, pero ahí estaba, en el asiento de copiloto con su mochila como si estuviera reservando ese lugar para él.
¿Era momento de conseguir otro terreno? A veces las flores necesitan cambiar de tierra para poder florecer más fuertes y brillantes.
Minji no se sentía lista, pero, ¿cuándo lo estaría?
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒 𝐋𝐈𝐂𝐄𝐍𝐒𝐄 › jay ✓
Fanfiction𝐉𝐀𝐘 || ❝Sé que no éramos perfectos, pero nunca me he sentido así por nadie más❞ La tranquilidad de Minji desapareció en el momento en que se dio cuenta de que se encontraría con su ex todos los días en el estacionamiento de la escuela. 𝐈𝐍𝐅𝐎𝐑...