𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀𝐕𝐄𝐑𝐒𝐄; La sociedad se compone de tres subgéneros, Alfa, Beta, Omega, cada subgénero tiene características específicas que los diferencian entre sí y es importante identificarlos y establecer las situaciones jerárquicas en las que se encuentran.
Estos rasgos pueden clasificarse como un lado animal dentro de ellos que a menudo anula su uso del razonamiento, permitiendo que sus instintos los guíen, estén de acuerdo con ello o no.
Antes de comenzar con la descripción, es necesario explicar que las relaciones entre betas son las más normales, porque las relaciones entre géneros que no son Alfa/Omega no siempre satisfacen física o emocionalmente a los miembros de la relación.
──𝐀𝐋𝐅𝐀𝐒: En la sociedad son obligados, pueden ser hombre o mujer, lo que no afecta su capacidad de fecundar ya que ambos sexos tienen órganos sexuales masculinos.
En las mujeres, el falo es una extensión oculta de su clítoris, ubicada dentro de la vagina y surge sólo por voluntad propia cuando pretenden entablar una relación con otra persona. En cuanto a la personalidad, este grupo tiende a ser muy dominante, autoritario y competitivo; También se les considera agresivos, sobreprotectores, extremadamente celosos o violentos.
Las características físicas que los distinguen de los demás, además de sus sentidos muy desarrollados del olfato, el oído y la vista, son los gruesos colmillos que necesitan para marcar a sus parejas y el llamado "nudo", una protuberancia en la base del miembro. que se hincha por dentroUna vez que la alfa alcanza el orgasmo, le resulta casi imposible separarse al cabo de unos minutos, ya que esto se hace con el objetivo de asegurar la fecundación del pasivo de la relación. Intentar romper temprano es extremadamente doloroso.
En cuanto a la reproducción, el alfa experimenta un período de celo hormonal que se produce cada seis meses y dura unas veinticuatro horas.
Por supuesto, su calor se despierta naturalmente cuando está frente a un Omega receptivo, situación en la que suele perder la cabeza y puede volverse violenta hacia el Omega si este se resiste.(El usuario puede cambiarlo a voluntad dependiendo del alfa.) Este género tiene una "voz o aura de mando", una modulación especial de su voz que les permite someter a otros, independientemente de su género, siempre que tengan un tono más bajo. fuerza o un rango inferior que él o ella y, por lo tanto, permanecer obediente incluso contra la voluntad de la persona en cuestión.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐍𝐈𝐍̃𝐎𝐒 | 𝐇𝐚𝐭𝐚𝐤𝐞 𝐊𝐚𝐤𝐚𝐬𝐡𝐢 𝐱 !𝐌𝐚𝐥𝐞Oc |
ספרות חובבים𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐍𝐈𝐍̃𝐎𝐒 | Te amé desde que te conocí, pero parecía que tú no a mí o eso creía. Gracias por todo.