"Y te elegiría a ti; en cien
vidas, en cien mundos, en
cualquier versión de la
realidad, te encontraría y te
elegiría." El caos de las
estrellas, Kiersten White.¡¡ 𝐂𝐼𝗡𝖢𝐎 𝖢𝗢M𝑬𝘕𝗧A𝐑𝐈𝐎𝐬 para siguiente capítulo !!
¡¡ 𝐂𝐼𝗡𝖢𝐎 𝖢𝗢M𝑬𝘕𝗧A𝐑𝐈𝐎𝐬 para siguiente capítulo !!
¡¡ 𝐂𝐼𝗡𝖢𝐎 𝖢𝗢M𝑬𝘕𝗧A𝐑𝐈𝐎𝐬 para siguiente capítulo !!
SIMPLEMENTE FUE EL DESTINO QUE NOS junto, somos personas completamente diferentes y por algún razón tan iguales. Dime, ¿Quién eres tú? ¿Cuál es tu razón de vivir?TAL VEZ SOLO ASÍ YA NO ESTARÉ SOLO gracias por todo, Hatake. Estoy muy agradecido con tu presencia en mi vida. La vida no quiso favorecernos, pero voy a demostrar que aunque mis seres queridos ya no estén conmigo... yo puedo seguir adelante.
NACIDO UN CINCO DE ABRIL BAJO EL nombre de Miyoshi Makoto, un pequeño niño de cabello rubio pálido, piel blanca con sub tonos rosas sin llegar a la palidez. Nació dentro del clan Makoto, considerado un clan bastante poderoso, su gran manejo por su gran manejo de cakra y porque también ahí nacen los ninjas con los kekkei genkai más raros y poderosos. Un ejemplo claro es el pequeño Miyoshi que tiene el kekkei genkai de cristal. Casi nadie es poseedor ese poder por lo que lo hace algo único.
Al igual que también por tener alfas puros, son bastantes únicos, no siempre un alfa y otro alfa tienen un hijo igualmente; Alfa.
En la guerra ninja participó el clan Makoto junto con los demás clanes aliados, pero hubo muchísimas pérdidas dejando a este clan sin integrantes, por eso mismo, los pocos que quedaron vivos tomaron la decisión de ir a vivir a la tierra del fuego, Konohagakure no Sato. Algunos decidieron convertirse en desertores, así este clan se ganó un poco de odio por parte de los habitantes de esta gran aldea.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐍𝐈𝐍̃𝐎𝐒 | 𝐇𝐚𝐭𝐚𝐤𝐞 𝐊𝐚𝐤𝐚𝐬𝐡𝐢 𝐱 !𝐌𝐚𝐥𝐞Oc |
ספרות חובבים𝐃𝐄𝐒𝐃𝐄 𝐍𝐈𝐍̃𝐎𝐒 | Te amé desde que te conocí, pero parecía que tú no a mí o eso creía. Gracias por todo.