CAPÍTULO 5

33 8 0
                                    


POV : Valery

Entro a mí primera después que los futuros alphas llamen a Isabela, ahora me toca clase que es español con la profesora Bertha O'Brien, para empezar mi primer dia voy tarde despues de quedarme hablando con los futuros alphas.

Cuando llego a la puerta junto todo el valor que necesito y decido tocar la puerta, me imagino a la profesora salir por ella y decirme que no puedo entrar por llegar tarde y ...

Mis pensamientos fueron interrumpidos por qué ya la profesora abrió la puerta y me mira de arriba hasta llegar a mis pies

-Valery, Valery, otra vez llegando tarde a la primera hora de clase.

- lo siento señora O'Brien, le prometo que no vuelve a pasar.

- Claro que no vuelve a pasar, por qué si pasa de nuevo tendré que acompañarla a la dirección, entre- sin más entro pero la profe vuelve a hablar- la dejo entrar por qué hoy es el primer día de clase.

Asiento, y me acomodo en mi puesto, saco mis útiles y me coloco a prestar atención a la clase, pero la puerta empieza a ser tocada por alguien, por fin ya va a entrar Isabela... Pero a ella no le toca química?.

La señora O'Brien se dirige a ella y la abre de forma grosera al ver a la persona que está detrás de ella su cara cambia.
El que cruza la puerta no es mi amiga es un chico, es alto, tiene el pelo liso y castaño, tes blanca y con un bronceado, tiene un cuerpo tonificado, como si hiciera ejercicio, es simpático, para que decir que no?
Bueno sigo detallando.
Es ...
Oh no ha mirado en mi dirección, hacemos cinta visual y sus labios cambian a una sonrisa.

- El es Damien, va a ser su compañero de clase, es de una manada vecina, pero va a terminar sus estudios en esta institución.

Después de que dice la maestra, y, le dice que tome asiento, el se dirige al asiento que está al lado mío, cuando se sienta yo miro hacia la profesora para no verlo a el, ya me dio un poco de nervios.

Escucho como las personas empiezan a hablar de el chico nuevo que es lindo, otras que ¿Por qué se sentó junto a mí?

Trato de no mirar mucho a él tal Damien, aunque se me hace imposible porque su mirada me pesa mucho en la nunca, decido voltear a verlo para preguntar si se le perdió una igualita.

Cuando por fin lo veo, sus ojos son de un tono azul brillante o es por la luz, no sé, sus labios se curvan a una sonrisa de lado al verme.

- ¿Qué...- mis palabras quedan en el viento cuando suena la campana. Indicando la segunda clase.

Lo miro por ultima vez antes de salir del salón y dirigirme a mi segunda clase, aunque siento unos pasos atrás de mi, no le presto mucha atención y sigo caminando.

(***)

Por fin un descanso de todas las clases, que para ser el primer día fue un poco... Intenso?.

Pero lo que más me llamó la atención fue que Damien le ha tocado todas las clases iguales a las mías, mejor dicho todas sus clases fueron conmigo, y siempre se sentaba al lado mi.

Voy rumbo a la cafetería donde quedé con encontrarme con Isabela, cuando ya estoy llegando a pedir mi comida siento como una mano se posa en mi hombro izquierdo, por reflejo la quito muy rápido que hasta yo me asombro.

- tranquila, no era mi intención asustarte.- dice con una clara sonrisa en sus labios.

- no, perdona no te vi venir, aunque ¿Por qué me seguiste?

Damien se rasca la nunca y se decide por hablarme.

- Vine atrás de ti para preguntare si puedo comer contigo, si no es una molestia.

- no, no me molesta, solamente que yo me siento con mi mejor amiga,  te la presento cuando lleguemos a la mesa.

- Bueno, será un placer conocer a más personas en este instituto.

Y hasta hay muere nuestra conversación y nos dirigimos a pedir algo de comer.

Yo elegí unas papitas fritas con salsa de tomate, una porción de torta de chocolate, una hamburguesa, no tan grande, y una Coca-Cola.
Por otra parte pude observar que Damien eligió una hamburguesa grande, unos Sándwiches con una Coca-Cola, igual que yo y para postre una porción de tarta de manzana.

Después de coger nuestros pedidos, nos dirigimos a una mesa apartada, donde estaba Isabela.

Al verme hizo una cara rara, supongo que se pregunta quien es el chico que está a mí lado, yo nada más me conformo por mostrar una sonrisa.

Al llegar Damien y yo nos sentamos junto a ella.

- Damien te presento a Isabela, mi mejor amiga- digo señalando mi pecho- Isabela, te presento a Damien un nuevo amigo.

-Hola- dicen ambos a la vez sacando me a mí una sonrisa al ver cómo encajan.

Después de comer y adentrarnos a una charla larga, donde cada uno se presentaba y decía lo que le gustaba y note que Damien tiene casi los mismo gustos que Isabela y yo, me dirigí a mis siguientes clases que como lo esperaba son iguales a las de Damien.

(***)

Después de mi primer día de clases agotadora me dirijo a la salida a esperar a Isa, me contó que me va a decir algo, ahora en la salida.
Además le tengo que preguntar por mi ropa que deje en su casa.

La veo salir y al verme gira su mano de un lado a otro lado, le sonrió y me dirijo hacia donde esta ella.

-  Cuéntame, tienes un chisme?, que pasó?

- Calmate val, no es nada malo, te voy a invitar a mi casa hoy, mis padres quiere que vallas a la mansión a cenar.

Quedó impresionada, los padres de Isa, son muy considerados, ellos me conocen desde pequeña además mi padre fue amigo de su madre aunque al principio ni mi madre ni el padre de Isa le gustó su amistad por celos,  pero ahora ya no les molesta, porque mi padre siempre quiso a la madre de Isa como una hermana.

- Claro, porque no? Vamos ahora o me dejar ir a mi casa a cambiarme?

- si quieres te acompaño en el carro, para que no te demores.

Asiento y ambas entramos al coche y en poco tiempo ya llegamos a mi casa.

Entramos Isa y yo, al entrar saludamos a mis padres y nos vamos a mí habitación, estando allá me baño y salgo rápido para no demorarme más, salgo y me coloco una falda roja con lineas negras, y una blusa blanca pegada a mi cuerpo, en los pies me coloco unas sandalias doradas y brillantes, agarro mi bolso rojo igual que mi falda y salgo de mi habitación, nos despedimos Isa y yo de mis padres y salimos encontrando el carro donde lo habíamos dejado.

Nos subimos y en cuanto el chofer se da cuenta de que ya estamos listas, arranca y partimos a las casa de la manada.

El trayecto fue un poco largo, ya que su casa queda algo lejos de la mía, tardamos unos 20 minutos en llegar, pero al llegar se siente como un hogar por tantas veces que he llegado.

Entramos ambas por la enorme puerta al entrar lo primero que veo es a los padres de Isabela, los saludo con un abrazo a ambos, cuando me separo de ellos puedo ver a los trillizos, hermanos de Isabela, les doy una sonrisa para no parecer descortés a los futuros alphas.

✨💋✨

Holaaa, como les ha ido? Le termino el capítulo que se subió por error pero lo completé.
"Si este capítulo les gustó el que viene les va a gustar el doble"

Chaooo, criaturitas.




LAZOS DE LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora