CAPÍTULO 10. Distancia

31 9 0
                                    

POV :✷ Jackson.✷

Me despierto por el calor que hace, estiró mi mano tratando de agarrar mi teléfono y siento algo duro que sube y baja.

Abro los ojos tan rápido que me da dolor de cabeza, pero como llegó se fue, por la jodida imagen que estoy presenciado ahora mismo.

Valery esta entre Samuel y yo, Benjamín está al lado mío, Valery tiene una pijama de muñequitos, creo que es Stich, como la pijama es de Isabela le queda pequeña, logrando resaltar sus atributos, sus tetas son tan grandes que me dan ganas de pegarme a ellas y chuparlas como si fuese un bebé, su cintura es pequeña, las caderas son grandes e imagino como sería follarla agarrando fuerte, tiene una piernas grandes y tonificadas, en el ombligo lleva un piercing que brilla por el sol, su cabello desordenado, pero lindo y largo y su rostro, es el rostro mas lindo que he visto en mi puta vida.

Su rostro es igual de lindo con o sin maquillaje, sus labios grandes y carnosos, que los imagino en otra cosa, sus pestañas largas y curvada hacia arriba, su nariz pequeña pero definida, cualquier lobo que fuese su pareja, tendría que ser un suertudo por llevarse a Valery, una loba fuerte, inteligente y hermosa.

Siento que los pantalones me aprietan, que tengo poco espacio en el, solamente pensando y detallando a Valery ya estoy duro como una roca.

Veo como se mueve estirando su brazo, llegando cerca, muy cerca de la erección matutina de Samael.

Samael al sentir su tacto abre los ojos y me mira, luego la mano de Valery y se le escapa una sonrisa.

Su amigo se levanta enseguida y muestra lo grande que la tiene, yo igual, Benjamín también somos bendecidos con cosas grandes.

–Que bonito despertar–me susurra para no despertar a nadie más.

– Pero sería mejor haciendo otra cosa.–le contesto.

–No te preocupes, en unas semanas... O días estaremos así–Nos señala a los cuatro–Pero a diferencia que ella–señala a Valery– va a estar muy agotada y adolorida.

Con solo imaginarla así o con una barriga más grande, por los cachorros que un día llevará ahy me la pone el doble de dura.

Me levanto de la cama, arreglo el enorme problema, me baño, lavo mis dientes y salgo encontrándome con Benjamín ya despierto, entra Benjamín al baño y yo cargo a Valery.

–¿Qué vas a hacer con ella?, ¿A dónde te la llevarás?

– No te preocupes, la llevaré al cuarto de Isabela antes de que alguien se despierte.–No dice nada más y yo salgo de la habitación.

La dejo acostada al lado de mi hermana, yo por otro lado salgo y voy directo a la sala esperando a mis hermanos y padres para comer.

Al cabo de media hora ya todos estamos reunidos en el comedor, excepto Isabela y Valery.

Mi padre empieza a hablar.

–¿Por qué trajeron al señor Wils a los calabozos?

Miro a mis hermanos, pensé que ya se lo habían dicho, ellos se encogen de hombros y me toca responder por ser el mayor .

– Porque agredió a la Luna de la manada.– respondo, yo soy una persona de pocas palabras.

Mi padre, gira rápido mirando a nuestra madre preocupado, mi madre hace una cara de duda y me da gracia esta imagen.

–¡¿En donde te tocó?!, ¡Eso lo pagará caro, será expulsado de la manada.

–Mi rey –trata de calmarlo mi madre–el no me tocó y menos me agredió– mi padre me mira,sin entender nada.

LAZOS DE LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora