CAPÍTULO 8. Fiesta

33 9 0
                                    

POV : VALERY✿

Mi teléfono empieza a sonar, con esa canción que la conozco a la perfección.
Corro apresurada y alcanzo a coger la llamada, antes de que colgara.

–Hola

–¡Holaa!, desde ya, te voy diciendo que te prepares para esta noche.

-¿Qué pasa esta noche?

-–¿Como de que, que pasa esta noche?, hoy es viernes, ¡viernes de fiesta amiga!.

– Aa, está noche salimos a divertirnos un rato, bueno a que hora pasas por mi.

a las 8:30 espero y estés lista cuando llegue, ponte un vestido corto y llamativo.

– Bueno Isa, estaré lista a las 8:30.

Okei, Adioos.

Chao.

Bueno, esto de aburrido se va a poner alegre.

Entro al baño como se me estuviesen persiguiendo, prendo el grifo y la lluvia artificial empieza a caer, desde mi cabeza hata que llega a mis pies y se pierde, me lavo mi cabello con mi shampoo favorito (de Vainilla) y mi jabón único de rosas, a mí me encanta estos olores.
Desde pequeña siempre me gustaron las flores, pero las que se llevaron toda mi atención, siempre han sido las rosas.

ellas son muy lindas, la mayoria de las persona les gustan, pero son un arma de soble filo porque su belleza hace que todos las deseen y con sus espinas pueden llegar a lastimarte.
Sin embargo, a mí no agradan por eso, me agradan porque, las rosas son tan lindas y con lo único que se defiende son con sus espinas, espinas que corta la gente para no lastimarse.

Siempre me he observado como una, aunque muchos traten de quitarme mis espinas, no lo lograrán, yo misma lo haré con el correcto, que sería mi alma gemela.

Salgo del baño y busco en mi armario, tengo muchos vestidos, pero Isabela me dijo que me colocará uno llamativo.
Optó por uno de color dorado, con lentejuelas que lo hacen brillar más, y es corto, también elegí unos tacones altos y con gemas brillantes en ellos, me cambio y me coloco a secar mi cabello, y maquillarme.

Salgo de mi habitación con una cartera del mismo color que mi vestido, Isabela ya me esta esperando, asi que sin más preámbulos nos dirigimos a la fiesta, el trayecto es corto, mi amiga me comenta que me veo hermosa y yo le hago saber lo mismo a ella, espero que en esta fiesta ella encuentre a su compañero, si, hemos estado frecuentado varios bares, discotecas y vamos a todas las fiestas que nos invitan, solo para tratar de encontrar a su compañero.

Llegamos y,  Isabela me hala del coche para entrar rápido a la fiesta, que desde afuera se logra escuchar la música fuerte, entramos muy rápido y por poco se me olvida que Isa tiene la misma sangre que los alphas, bueno futuros alphas.

El espacio es grande, muy amplio, las paredes están de un color rojo, en las esquinas hay luces led, la barra está un poco aglomerada, puedo distinguir una puerta donde se encuentran dos hombres grandes y musculosos con caras de pocos amigos, arriba de la puerta se encuentra un cartel que dice "VIP" se supone que eso allá es de personas que frecuenten este lugar o pagen mucha plata.

Isabela me lleva a la barra donde pide dos tragos, que traen rápido con limón y sal, nos tomamos uno, dos, tres, cuatro y me paro ofreciendo la mano a Isa para que me siga a la pista de baile.

Colocan una canción, y, empiezo a bailar de una forma sexi igual que mi amiga, ella se queda quieta en su lugar y yo me detengo como ella.

– ¿ Puedes oler eso?—señala el aire— huele...huele a...

LAZOS DE LUNADonde viven las historias. Descúbrelo ahora