⚠️Advertencia: Este capitulo contiene temas sensibles , se recomienda discreción y abandonar este capitulo si eres sensible o menor de edad.⚠️
Alexa
Desperté debido a que mi teléfono comenzó a sonar, al despertar note que tenia un trapo en mi frente. Puede qué Angelina es la responsable de esto, lo removi de mi frente y lo puse en mi mesita de noche antes de tomar mi celular, era un número desconocido.
Espere pacientemente a que me enviara alguna imagen o video pues tenia algo de curiosidad.
Al ver aquella imagen rapidamente deje caer el celular, ¡ese era Leo! Estaba aterrorizada, ¡ni siquiera se quien carajos me envió aquel mensaje!
¿¡Qué carajos!? El tipo tiene razón pero ¿por qué de esa forma? Me quede pensando un momento hasta que me llego otra notificacion, era aquella persona desconocida de nuevo. Era un video, lo comenzar a reproducir..Leo estaba en una silla, sus piernas estaban desmenbradas al igual que sus manos y pene, Leo comenzó a hablar.
Leo: Hola, soy Leo y quiero pedir disculpas a todas por.. Por lo que hize y ¡lo lamento tanto, por favor salvenme! Lo siento mucho Alexa, lo lamento por todo lo que hize.. ¡Por todas las veces que te hize daño!.
Leo comenzó a gritar desesperadamente mientras lloraba del terror yo con un segundo más sin poder ver aquel video salí de message y apague el celular, ¡dios mio! Leo estaba todo hecho un desastre, no se quien carajos le hizo eso..
Me quede en crisis pensando en todas las cosas que pudieron haberle hecho, continue quedándome pensativa hasta que escuche un ruido en la puerta, rapidamente salí de mi habitación y baje las escaleras.. Era Angelina, sin pensarlo un segundo más salte en sus brazos llorando del terror.
"¿Qué pasa, cielo?"
Pregunto confundida mientras me sostenía en sus brazos, yo solo solté murmullos incoherentes.. ¡No podía hablar de aquel terror qué sentía!
-¡Leo esta muerto, lo asesinaron de la peor forma posible!.
"¿Pero no es lo mejor? El ya no te hará más daño ni a ti ni a nadie, cariño"
-Pero..
Angelina beso suavemente mis labios silenciadome.
"Pero nada, ya estas a salvo.."
-Tienes razón..
Replique antes de acceder al beso y enredar mis brazos alrededor de su cuello mientras ella me sostenía de las caderas.
Después de unos minutos ambas rompimos el beso jadeando..
-Iré a ver las noticias..
"Yo iré a hacer una llamada.."
Me dirigí a la sala mientras Angelina se iba a un lugar mas privado para hacer su llamada, yo encendí la televisión y me senté en el sillón, las noticias comenzaron pero.. ¡Era sobre Leo! Estaban reportandolo como desaparecido, el cuerpo aun no ha sido entregado..
Apague la televisión y me levante del sillón antes de dirigirme a donde estaba Angelina, la abrase por dretas envolviendo mis brazos alrededor de su cadera y recostando mi cabeza en su espalda. Angelina decidió colgar la llamada y cargarme en sus brazos.
"¿Sigues asustada?"
-Si.. Esa foto y video me dan demasiado miedo...
"Tranquila, pronto olvidaras todo eso."
-No creo que pueda..
Angelina me llevo hasta mi cama y me recostó en aquella..
Angelina siempre está ahí para mi, Angelina siempre me calma, Angelina siempre me hace sentir mejor ♡...
Xilef: Ay Alexa,
si supieras 🥰.
ESTÁS LEYENDO
Is she mine?
RomanceAlexa, una estudiante de universidad esta completamente enamorada de su maestra Angelina la cual no siente nada por ella ya qué solo la ve como una estudiante más del montón, pero eso será cierto?