⚠️Advertencia: Este capitulo contiene violencia, se recomienda discreción y abandonar este capitulo si eres sensible o menor de edad.⚠️
Termine de desmembrar la pierna de Leo y la removi poniéndola sobre la mesa.
Angelina: Juguemos un juego, ¿okay? Vamos a decir un número al mismo tiempo, estos solo pueden ser del 1 al 3.
Leo: ¡¿TU CREES QUE ESTOY PARA UNOS MALDITOS JUEGOS?! ¡ME ESTAS MATANDO, MALDITA PERRA!
Angelina: Okey, empezemos.. Una.. Dos..
Ambos: (Angelina) Uno.. (Leo) ¡¡DOS!!
Al escuchar esto Leo me vio aterrorizado, ambos dijimos números disparejos eso quiere decir que algo malo pasara.
Angelina: Oww..Qué pena, parece que hemos quedado disparejos..
Encendí la motosierra y comenze a desmembrar su otra pierna, Leo comenzó a gritar de nuevo del dolor mientras decía cosas incoherentes.
Angelina: Hagamoslo de nuevo..
Comenze a contar de nuevo mientras continuaba desmembrando la pierna de Leo, antes de que llegara al tres ambos dijimos un número.
Ambos: (Angelina) Tres.. (Leo) ¡¡TRES!!
Leo sonrió victoriosamente sabiendo que yo me iba a detener, apague la motosierra y la removi dejando su pierna casi desmembrada.
Angelina: Veo qué ganaste.. Puedes elegir un objeto para que termine de desmembrar tu pierna o puedo continuar la motosierra.
Leo: ¿¡Qué carajos!? Eres una tramposa, ¡gane, dejame ir ya!
El grito desesperadamente incrementando mis ganas de desmembrar cada parte de su cuerpo.
Angelina: Te di la oportunidad y la desperdiciaste..
Tomé la motosierra y la encendí para continuar a desmembrar su pierna, despues de unos segundos termine de desmembrarla, Leo estaba exhausto debido a que grito mucho y perdió sangre también.
Angelina: Qué pasa, ¿estas cansado?
Sonreí burlonamente antes de tomar un cuchillo carnicero comenze a desmenbrar su mano izquierda cortando y cortando cada vez más hasta que aquella se separo del brazo, Leo a este punto estaba comenzando a desmayarse.
Angelina: Aun queda más diversion..
Dirigi el cuchillo a su mano derecha bajando lo fuertemente despertando a Leo y haciéndolo gritar debido a tal dolor.
Después de desmenbrar su mano derecha ya no había más de el, no tenia piernas, no tenia manos.. Solo sus brazos, torso y cabeza.
Tomé a Leo y lo subí a la silla, tome una cámara y me dirigí a Leo.
Angelina: Necesito que te disculpes, ene general a todas las mujeres que has dañado..Y especialmente a mi terróncito, ¿me oíste?
Leo: Esta bien, lo haré.. ¡Pero dejame ir!
Dijo con voz temblorosa mientras me miraba con demasiado terror, a este punto todo esto ya le había causado demasiados traumas.
Angelina: No prometo nada, ahora comienza antes de que te haga algo peor.
Despues de grabar el video se lo di a mi empleado quien fue el que rastreo a Leo, le ordene qué lo enviara a cada una de las anteriores mujeres que Leo había utilizado y tambien a la familia de Leo.
Volví a bajar al sótano y tome un pistola, le coloque unas cuantas balas y la recargue.
Angelina: Quedate quieto o disparate a un lugar equivocado.
Leo intento quedarse lo más quieto posible mirándome con terror, apunte a su oreja derecha antes de disparar. La bala atravesó su oreja haciéndola sangrar, Leo hizo una mueca de dolor y al querer gritar solo salio un grito desgarrado debido qué su garganta ya esta demasiado dañada.
Apunte su otra oreja y por supuesto también dispare haciéndolo soltar leves llantos de dolor, ambas orejas estaban sangrando demasiado. Leo ya debería de haber quedado sordo.
Tomé un cuchillo y comenze a picotear el ojo izquierdo de Leo, Leo empezó a gritar fuertemente a pesar de que su garganta estaba dañada. Comenze a reír de forma maniática silenciando sus gritos mientras continuaba picoteando su ojo, este comenzó a volverse rojo hasta que finalmente encaje el cuchillo con todas mis fuerzas haciendolo gritar más fuertemente, removi el cuchillo llevándome el ojo junto con este, ahora tenia en mis manos un ojo de Leo, hize el mismo procedimiento con el otro ojo.
Ahora Leo no podía ver, el ya no gritaba más... Ya no gritaba más.. YA NO GRITABA MAS, ESTO ME ABURRE.
Comenze a acuchillar su pecho cada vez con más rapidez y fuerza atravesando su tejido muscular, esta vez lo hize en donde se encontraba su corazón, comenze a acuchillar y a acuchillar hasta que pensé.. ¿Por qué mejor no un taladro?, tome uno y lo encendí comenze a taladrar dicha zona, era un desastre de sangre pero valió la pena pues logre alcanzar su corazón, lo arranque y mire como esta bombeaba con rapidez.. Lo mire con mucha impresión. Todo esto me está dando hambre.. Lanze el corazón lejos y abandone el sótano ordenando a uno de mis trabajadores qué limpiará todo el desastre.
Me despedí de salvatore y comenze a conducir a la casa de Alexa..
ESTÁS LEYENDO
Is she mine?
RomanceAlexa, una estudiante de universidad esta completamente enamorada de su maestra Angelina la cual no siente nada por ella ya qué solo la ve como una estudiante más del montón, pero eso será cierto?