"Ah, por dios Profesora, usted está siendo muy ruda".
Ella replico a través de gemidos, yo dirigí mi mano a sus muslos e inconscientemente mis dedos ya se había dirigido a su ropa interior.
"Porfavor quitemelo.. Dejeme desnuda"
Yo haciendo caso a su comando baje el cierre de su falda y la removi, eche un vistazo a su pantie antes de removerlo.
"¿Lo ve? Le dije que era buena idea hacerlo"
Ella abrió sus piernas y las movió un poco provocandome.
Dirigí mis labios a su clitoris y comenze a lamerlo y chuparlo hambrientemente, ella soltaba fuertes gemidos y sus dedos estaban enrededados en mi pelo guiandome más.
Yo lamia en círculos cada parte de su clitoris provocandole más placer, ella comenzó a mover sus caderas hacia mi buscando más atención.
"Dios, ¡voy a venirme, siga así!"
Ella gemia fuertemente, hasta que de un momento a otro llego a su climax viniendose en mi boca.
Podía sentir como sus flujos vaginales llegaban a mi lengua, obviamente yo lami y lami su vagina hasta no dejar nada.
-Creo que mereces un castigo por venirte en mi boca..
Alexa
¡No puedo creerlo, estoy haciéndolo con mi Profesora! su lengua se siente tan bien, es cálida y... Bueno el resto ya se sabe, en fin, ahora soy de ella, ¿verdad?
-Usted es tan buena en esto.. Pero creo que esta olvidando utilizar sus dedos..
"Ah, cierto tienes razón, pero no seré gentil"
Ella dirigió sus dedos a mi clitoris y comenzó a rozarlos en el, yo arquie mis espalda cada vez sintiéndome más caliente, sus dedos eran rudos, podía sentir sus labios besando y chupando mi cuello, pero.. ¿Qué pasa? Por que..
"Alexa.. ¿Alexa?"
Por que veo tan borroso...
-Ayuda...
Angelina
Estaba haciéndolo con Alexa, cada vez movia más rápido mis dedos en su clitoris, los movia y movia, podía escuchar como gemia del placer, logre oír como de sus labios salía mi nombre entre gemidos, aunque note que estaba algo rara ella dejo de gemir y ahora sus ojos se estaban cerrando, yo le hable y hable pero de un momento para otro ella se desmayo.
-¡Alexa! Hey despierta, ¿estás bien?
La sacudi de los hombros pero ella no reaccionó ni nada, rapidamente tome su temperatura con la palma de mi mano, y ella estaba con temperatura alta, supuse que era porque recientemente estábamos teniendo sexo, pero.. Recordé como estaba su cuerpo, Alexa no esta comiendo correctamente, pensé.
-Espera aquí, vuelvo pronto.
Rapidamente me dirigí a la cocina y busque en el refrigerador una barra de chocolate con proteína, por suerte yo tengo varias debido a que en la noche trabajo ordenando papeles de la escuela.
Volvi a dirigirme a mi cuarto, subí a la cama y abrí el chocolate.
-Por lo menos come esto, se que no estas comiendo.
Intente forzar el chocolate en sus labios pero ella ni siquiera abría la boca, desesperada yo mordí el chocolate y presione mis labios en los de ella pasándole el pedazo de chocolate.
-Despierta.. Porfavor..
La tome en mis brazos y me dirigí al baño, abrí la llave de la bañera y revise qué el agua tuviera buena temperatura después ya qué estuviera llena, baje a Alexa en el agua y la deje ahí.
-Despierta..
Comenze a lavar su cuerpo esperando enfriarlo o algo así por el estilo, me daba pena tocarlo debido a que sentía sus huesos en mis dedos
Después de que sentí que su cuerpo estaba enfriandose la saque de la bañera y tome una toalla enredandosela alrededor, luego camine a la cama y la coloque ahí.
Presione mis labios en su frente suavemente, seque su cuerpo con la toalla y luego prendí el aire, tome una manta y la coloque sobre su cuerpo, me acosté al lado de ella y enrede mis brazos en su cuerpo.
-Vas a estar bien, lo se..
Acurruque mi cabeza en su pecho y después de unos minutos logre quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
Is she mine?
RomanceAlexa, una estudiante de universidad esta completamente enamorada de su maestra Angelina la cual no siente nada por ella ya qué solo la ve como una estudiante más del montón, pero eso será cierto?