Eres Un Mounstro

32 1 12
                                    

Alexa

Estaba durmiendo tranquilamente en los brazos de Angelina cuando de repente escucho algo sonar, era el celular de Angelina. Con un gruñido levante mi cabeza la cual estaba hundida en los pechos de Angelina y tome el celular de la mesa.

Al parecer era un número desconocido pero igual conteste, una voz algo profunda habló por el otro lado del celular.

"Hola jefa Angelina, ya encontramos al bando que nos pidió encontrar, ¿usted desea que hagamos un plan para llegarles por sorpresa o algo así?"

¿Un bando?  ¿Jefa? ¿Desde cuando Angelina tiene otro trabajo? Pensé antes de colgar la llamada, decidí echarle un vistazo al celular pues ya me sabia la contraseña. Sabía que Angelina tenía dos celulares y al parecer este era el de trabajo, al entrar a sus chats me encuentro con algo que me puso la piel de gallina

Tiene un chat en el que habla Francés  con alguien llamado "Salvatore" al entrar note algunos mensajes sospechosos

En el chat

Salvatore: Hey Angelina, j’ai le petit homme ici, tu ferais mieux de venir avant que je ne l’envoie en enfer
(Oye Angelina, tengo al hombrecito aquí, será mejor que vengas antes de que lo envíe al infierno.)

Angelina: Je sais, j’ai déjà reçu l’appel. Tu ferais mieux de ne pas mettre le doigt sur lui, j’aimerais être le premier à le faire souffrir.
(Lo sé, ya recibí la llamada. Será mejor que no le pongas el dedo encima, me gustaría ser la primera en hacerlo sufrir.)

Salvatore: Et bien, parce que vous êtes tellement intéressé à blesser ce « Leo »
(Bueno, porque estás tan interesada en lastimar a ese tal "Leo".)

Angelina: Ça a fait mal à quelqu’un de trop spécial pour moi, je veux le faire brûler autant sur la terre qu’en Il a blessé quelqu’un de trop spécial pour moi, je veux le faire brûler autant sur terre qu’en enfer.
(Lastimó a alguien demasiado especial para mí, quiero hacerlo arder tanto en la tierra como en el infierno.)

Rápidamente aparte mi mirada de la pantalla, sentía como mi cuerpo se congelaba y mi corazón latía como si fuera a explotar, todo este tiempo.. Angelina fue quien asesino a Leo.

Dirigí mi mirada a su "inocente" y tranquila cara antes de dirigir mi mirada a la nada. Estoy enamorada de un mounstro, lo es.. Es un mounstro, daño demasiado a Leo, todo lo que le hizo.. Todo.. Pero ella me defiendo, ella mato a ese mounstro.

Sacudi mi cabeza antes de continuar leyendo el chat encontrando aún cosas más terroríficas, Angelina pensaba en secuestrarme y tenerme solo para ella. La amo pero no a ese punto, y me aterra el hecho de estar encerrada con alguien como ella.

Entonces fue cuando me di cuenta que Angelina forma parte de la mafia, ella movería hasta mares solo para que yo fuera suya. Ella mato a Leo, lo mato porque no quería que el se acercará a mi..

¿Qué hago? No puedo estar con ella si es así de peligrosa, ¿debería de hablar esto con ella?.. No, ¿qué tal si me hace daño? Pero Angelina nunca lo haría.. Nunca me dañaría.

Después de quedarme pensando y pensando decidí fingir que no me entere de todo lo que había pasado con Leo y que Angelina fue la culpable.

Se siente como una historia cliché en donde un mafioso se enamora de una inocente dama y que este hasta se quitaría la vida solo para reencontrarse con ella en otra vida y al fin ser feliz.

Después de seguir sobrepensando sentí que Angelina se movió levemente, me di cuenta que estaba despertando así que decidí recostarme encima de ella de nuevo y hacer como si estuviera dormida.

Sentí como plantaba un suave beso en mi frente y me acariciaba el pelo de una forma relajante.

"Te amo"

Solo con esas simples palabras hizo que mi cuerpo se debilitara por completo, lentamente levante mi cabeza de su pecho y dirigi mi mirada a la suya, pude notar como sus ojos brillaban con tal sinceridad.

-Yo también te amo..

Replique antes de darle un cálido y prometedor beso en los labios, este beso fue diferente, me sentí completamente amada. No más daño, no más abuso, solo amor. Ella realmente me amaba, ella no es como Leo.

Nos quedamos perdidas en los labios de ambas hasta que nos separamos por la perdida de oxígeno, ambas estábamos jadeando mirándonos fijamente.

Angelina presionó su frente contra la mía y sonrió antes de reír.

Su risa era contagiosa así que reí junto con ella, amo estos momentos en donde se siente que solo estamos yo y ella.

Talvez al final de cuentas ella no es un mounstro.. Solo es, ella.. La mujer de la que me enamore con tan solo verla, ¿realmente esto es amor? Angelina es el amor de mi vida sin duda alguna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Is she mine? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora