𝟏𝟓.

672 25 0
                                    

𝐀𝐈𝐍𝐀𝐑𝐀'𝐒 𝐏𝐎𝐕:

Cual es el día perfecto para una chica? Exacto ir de compras con sus amigas durante toda la tarde. Según Meli era porque mañana nos habían invitado a una cena con los compañeros del club y nosotras íbamos de invitadas. Total que necesitábamos un buen outfit para la cena, me puse algo cómodo y me fui directa para el centro comercial ya que me estaban esperando las chicas allí.

Hola guapas! -dije abrazándolas.

Hola amor -dijo Meli.

Hola cariño -dijo Clara.

Donde vamos a ir? -pregunte. En este centro comercial había de todo para elegir y según los chicos la cena no era ni tan formal ni tan informal algo medio.

Pues sabiendo que no es ni formal ni no formal la verdad es que al Zara o al Bershka -propuso Clara.

Y si no encontramos nada nos vamos a otro sitio -añadió Meli.

Pues venga vamos que solo tenemos 3 horas y es complicado -dije y ellas asintieron. Fuimos al Bershka primero porque estaba más cerca.

Ostia mirad este -dijo Clara cogiendo un vestido rojo.

Dios que bonito -dije mirando el vestido.

Tia cómpratelo es precioso y te quedaría super
bien -dijo Meli.

Yo ya tengo vestido, ahora faltáis vosotras -añadió Clara.

Yo he visto uno verde claro y Pau me ha dicho que tiene una corbata de ese color y vamos a ir iguales -contó Meli.

Yo he visto uno azul claro precioso y me lo voy a llevar -dije sonriendo.

Pues listo ya tenemos outfit -dijo Clara. Nos fuimos a pagar y luego dimos una vuelta por el centro comercial. Llegue a mi casa y me puse en la cocina a hacer un bizcocho porque había que llevar algo para la cena y a todos les encantaba mi bizcocho, mientras estaba haciendo la masa alguien toco en el timbre de mi casa, fui a abrir y vi a Hector en la puerta.

Hola guapa -dijo dándome un beso.

Hola guapo -dije cuando nos separamos, entramos en la casa y fuimos a la cocina.

Que estás haciendo? -pregunto viendo la masa- galletas? -añadió.

Nop, estoy haciendo un bizcocho para todos -dije poniendo la masa en un bol para que repose.

Con chocolate por dentro, verdad? -dijo abrazándome por la espalda.

Si, como os gusta a todos -dije sonriendo.

Mañana después de la cena te quiero llevar a un
sitio -dijo aun abrazándome.

A donde? -pregunte girándome para mirarle.

Es un secreto -dijo.

Joder, bueno en verdad me encantan las sorpresas -dije sonriendo.

Pues esta te va a encantar -le di un pequeño beso en los labios que poco a poco fue aumentando la intensidad y acabe sentada en la encimera con sus manos en mi cintura y las mías alrededor de su cuello.

Tengo que terminar el bizcocho-dije bajándome de la encimera y empece a poner la masa en el molde- te quedas a cenar? mis padres no creo que tarden en llegar a casa -pregunte.

Si a tus padres no les importa -dijo y yo negué con la cabeza.

Pero si mis padres te quieren más a ti que a mi -dije y él sonrió.

Es que soy mejor que tu -dijo.

Mm no, mentiroso -dije dandole un pequeño empujón.

Lo que tu digas, cariño -dijo y yo sonreí como una tonta. Me encantaba este chico de verdad, lo amo.
Mis padres no tardaron en llegar y nos pusimos a cenar todos juntos en el comedor.

Y cuéntanos Hector, como te va en el fútbol? -pregunto mi padre.

Pues he empezado a jugar en el primer equipo del Barcelona y me va bastante bien, en el siguiente partido soy titular -contó Hector.

Nos alegramos de que lo hayas logrado -hablo mi madre sonriendo.

Muchas gracias -contesto mi no-novio porque todavía no lo era.

Al final vas a la cena de mañana hija? -pregunto mi padre.

Si, voy con las chicas -conteste.

Hector cuídanos a la niña por favor -dijo mi madre.

Esta en buenas manos tranquilos, y otra cosilla después de la cena quiero llevar a vuestra hija a un lugar, la traeré yo cuando terminemos -explico Hector y yo sonreía.

Y si quieres te puedes quedar aquí si llegáis muy tarde -ofreció mi madre.

La verdad es que no quiero ser una molestia, no quiero que se sientan incomodos -negó Hector.

Que va hombre, te puedes quedar aquí cuando quieras, siempre te recibiremos con los brazos abiertos -dijo mi padre dandole unos toques en el hombro. Terminamos de comer y Hector se fue a su casa, me di una ducha y puse el bizcocho en un tapee para llevarlo mañana. Subí unas historias en insta y me fui a dormir.

AINARA'S INSTAGRAM STORYS:

AINARA'S INSTAGRAM STORYS:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recordar que a partir del 14 hasta el 19 no habrá capítulos y volveré a subir el día 20, no olvides votar y comentar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Recordar que a partir del 14 hasta el 19 no habrá capítulos y volveré a subir el día 20, no olvides votar y comentar.

Luna🌙

𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 // 𝐇𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐅𝐨𝐫𝐭. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora