𝐀𝐈𝐍𝐀𝐑𝐀'𝐒 𝐏𝐎𝐕:
Hector y yo llevamos un mes y pico, casi dos, de tonteo por así decirlo y todavía no me pide salir, hasta Pau ya le ha pedido salir a Meli. Según Meli es porque estará preparando algo bonito para pedírmelo.
Que seguro que es eso -dijo mi madre.
No se mama, llevamos casi dos meses así -añadí.
Hija tu padre tardo casi tres años en pedírmelo, no te hagas ideas en tu cabeza, se nota que el chico le gustas, solo tienes que ver como te mira -dijo y yo sonreí. Claro que me había dado cuenta de como me miraba, todo el mundo me decía lo mismo.
Bueno si tu lo dices, ahora iré a la casa de Meli si voy a otro lugar te aviso -dije.
Vale hija, con cuidado -añadió mi madre y yo me fui a la casa de Meli.
Oye que se me ha olvidado decírtelo, están algunos del equipo aquí -dijo Meli al abrir la puerta.
Esta Hector? -pregunte.
Viene después según Marc -explico- pasa -se echo a un lado y entre en la casa.
Hola a todos! -dije al entrar en el salón.
Hola! -dijeron todos.
Pusieron una película y ,aunque no lo admitieran, era bastante aburrida, preferiría ver a un perro durmiendo antes que esta película.
Y si nos vamos tu y yo? -dijo Meli susurrando en mi odio y yo asentí con la cabeza. Nos fuimos al jardín y nos tumbamos en la hierva.
Meli -dije mirándola y ella me miro- tu crees que Hector quiera estar conmigo? -pregunte.
Ainara, siempre te ha querido y eso no ha cambiado por nada del mundo, siempre fuiste su niña, que no te pida ser novios no significa que no quiera estar contigo, yo se que el esta preparando algo, si no ya te lo hubiera pedido -me contó.
Bueno te voy a creer pero como sea mentira os rajo a todos los que me decís eso -dije y nos reímos.
Al menos no doy la única que piensa eso -añadió.
Ya decía yo que tardabais mucho -dijo Guille apoyado en la puerta del jardín.
Hablando de cosas de chicas -dije.
Ya veo ya veo, los chicos no paran de preguntar por vosotras -dijo señalándolos.
Veniros aquí con nosotras, si se esta fresquito y todo -dijo Meli y yo asentí con la cabeza.
Chavales veniros aquí! -grito haciendo señas y todos se sentaron con nosotras en la hierva. Estas tardes valen oro de verdad, los quiero tanto.
Oye que tengo hambre -me queje y todos me miraron.
Pues aquí tienes una buena comida -dijo Lamine dandole unas palmadas en el hombro a Hector y todos se rieron.
No hace gracia enserio tengo hambre -dije seria.
Yo también tengo hambre -dijo Pedri.
Yo también eh -dijo Meli.
Pues que queréis cenar? -pregunto Pau.
Pizza -dijo Hector.
Y la dieta? -pregunto Pablo.
A la mierda la dieta por un día no nos vamos a morir o algo -añadió Ferran.
Tiene razón por un día no va a pasar nada -termino de hablar Guille.
Quien pide? -pregunto Pau y todos me miraron.
A no, yo no pido, me da vergüenza -dije negando con la cabeza.
Has dicho tu que tenias hambre, te toca llamar -explico Lamine y yo mire a Meli.
Conmigo ni contéis, yo soy peor que Ainara -dijo esta negando con la cabeza.
Vale llamo yo, decirme que queréis -dijo Ferran, todos dijimos lo que queríamos y nos quedamos esperando.
Voy por agua -dijo Hector.
Voy contigo que también quiero agua -añadí yo y nos fuimos a la cocina.
No puedes estar lejos de mi ni dos minutos? -pregunto Hector poniendo sus manos en mi cintura.
Y que ibas a hacer dos minutos aquí solo, eh? Hablar con otras? -dije poniendo mis brazos al rededor de su cuello.
Podré tener un millón de chicas delante de mi y mis ojos solo te mirarían a ti -dijo y yo sonreí.
Que tonto eres de verdad -dije y él sonrió.
Pues este tonto te tiene loquita -dijo y yo negué con la cabeza.
Ya quisieras señor Fort -añadí y el me beso, yo se lo seguí y estuvimos así unos minutos.
Si no te encantara te habrías separado -dijo separándose de mi para coger dos vasos de agua y llenarlos.
Calla -dije cogiendo mi vaso y bebiéndomelo entero.
Anda vamos que si no se van a pensar que estamos haciendo algo raro -dijo cogiendo mi mano y volvimos al jardín.
Madre si habéis tardado -dijo Marc.
Oye Marc -dijo Lamine.
Dime -contestó.
Eres gay? -le pregunto y todos nos quedamos mirándolo raro por esa pregunta tan repentina.
Pero que dices chalado, no, no soy gay, solo que todavía no he encontrado a una chica que valga la pena -nos contó a todos.
Bueno solo era por curiosidad -dijo Lamine. Hablamos un rato mas hasta que llegaron las pizzas, las recogió Ferran y pago, comimos todos y a las 11 pm los chicos volvieron a la Masía y yo me quede a dormir en la casa de Meli. Mientras Meli se cambiaba subí una historia en insta y luego, cuando Meli volvió, nos acostamos en la cama y nos fuimos a dormir.
AINARA'S INSTAGRAM STORY:
𝐇𝐨𝐥𝐚𝐦, 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐨𝐬 𝐬𝐢 𝐥𝐚 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐢𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐋𝐚𝐦𝐢𝐧𝐞 𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚, 𝐩𝐨𝐫𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐦𝐞𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐲𝐚.𝐍𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫!
𝐋𝐮𝐧𝐚🌙
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 // 𝐇𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐅𝐨𝐫𝐭.
Roman d'amourAinara vuelve despues de 11 años a Barcelona y empezara lo mejor.