𝐇𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑'𝐒 𝐏𝐎𝐕: (𝟐𝟐 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞)
Por fin el día que llevamos esperando todos, el cumpleaños de la chica que tanto quiero en el mundo, Ainara. Gracias a que Meli se la ha llevado de compras como "regalo", que excusa mas barata, los demás nos hemos ido a su casa para prepararle una pequeña sorpresa, una fiestecita solo con nosotros.
Esta vez no os vayáis a pelear por favor -dijo Ferran cuando entramos en la casa con las cosas.
Que pesado eres con eso, que no nos vamos a pelear, esta vez vamos a hacer cada uno una cosa -explico Lamine. Y es verdad esta vez para evitar conflictos, así lo nombro Ferran, vamos a hacer cada uno una cosa diferente y terminamos antes, total solo tenemos 3 horas antes de que vuelvan.
Venga pues Guille, tu haces la mesa de las chuches, Clara tu los globos y poner las guirnaldas, Pedri tu compras los cubiertos y los vasos, que sean de plástico, Pablo ve a comprar las bebidas, Ferran tu ve a por el altavoz para la música, Lamine tu vienes conmigo a por la tarta y las velas y Marc tu avísanos de cualquier cosa que te diga Meli, no vaya a ser que aparezcan aquí de repente -indique las tareas de cada uno y nos pusimos manos a la obra. Yo y Lamine nos fuimos andando ya que el Mercadona estaba a 10 minutos andando y no teníamos todavía el carnet.
Oye pero que nos hemos pasado ya el Mercadona -dijo Lamine cuando nos desviamos por otra calle.
Lo se pero es que si compraba la tarta antes de recoger el regalo de Ainara, cuando llegáramos a la casa no habría tarta -explique mientras llegábamos a una casa.
Pero que le vas a regalar? -pregunto mi amigo.
Ahora lo verás -dije entrando a la casa.
Buenas tardes Hector -me saludo Bea.
Buenas tardes Bea -dije sonriendo- este es mi amigo Lamine que ha venido a acompañarme -señale a mi amigo y esta le dedico una sonrisa.
Hola -saludo Lamine con la mano.
Bueno Hector este era el cachorro que querías no? -pregunto cogiendo a un cachorro.
Si, ese era -dije y me entrego al cachorro.
Muchas gracias por ofrecer quedártelo y por avisar a mas gente para ayudar, casi no tenemos espacio y no nos podemos quedar con todos -explico Bea.
No es nada, a demás que se que la persona a la que se lo voy a regalar le va a hacer muy feliz -dije sonriendo.
Espero que si -añadió Bea.
Bueno nos tenemos que ir ya, nos vemos -me despedí y fuimos ya si al Mercadona.
Estas loco tío, Ainara se va a morir cuando lo vea -dijo Lamine pagando las cosas. Y es verdad lo más probable es que le de algo, lleva un tiempo diciéndome que quería un Husky marrón pero no encontraba en ningún lado.
Por eso se lo doy, porque se que lleva mucho tiempo queriendo este perro y por fin lo he encontrado -dije acariciando al cachorro.
Dice que están en la casa en 30 minutos, tenemos que volver -dije Lamine guardando el móvil y cogiendo la bolsa. Nos fuimos a la casa y ya tenían todo preparado.
Que bonito esta todo -dije al entrar.
Ostia y ese perro tan bonito -Pablo se acerco a mi y acaricio al perrito.
Es el regalo de Ainara -explico Lamine.
Se va a morir cuando lo vea -dijo Clara.
Opino lo mismo -dijo Pedri. De repente se escucho la puerta de la entrada y las risas de las chicas, nos miramos todos y nos pusimos escondidos en el salón.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 // 𝐇𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐅𝐨𝐫𝐭.
RomanceAinara vuelve despues de 11 años a Barcelona y empezara lo mejor.