𝐀𝐈𝐍𝐀𝐑𝐀'𝐒 𝐏𝐎𝐕:
Abro los ojos y lo primero que veo es a Hector a mi lado usando el teléfono, al notar que estaba despierta me miro con una sonrisa.
Buenos días por la mañana -dijo Hector.
Buenos días, hay alguna pastilla? -dije tocándome la cabeza. Lo único que recuerdo de anoche es bailar com Hector un rato, luego irme con Meli, empezar a beber y nada más, a saber que había echo dios.
Si, toma -dijo dándome un vaso de agua y una pastilla y me la tome.
Siguen aquí Meli y los demás? -pregunte.
Nos están esperando abajo para desayunar, tus padres no han preparado el desayuno -dijo.
Bajamos a la cocina y estaban todos sentados esperándonos.
Buenos días -dije todavía adormilada.
Buenos días -dijo Meli sonriendo.
A ti no te duele la cabeza? -pregunte cuando la. vi tan alegre.
Llevo despierta dos horas, la pastilla ya me ha echo efecto -dijo poniendo los crepes en la mesa. Desayunamos y nos fuimos a la habitación para arreglarme.
El rosa o el azul? -le pregunto a Hector.
El azul te queda mejor, combina con tus ojos -dijo.
Gracias! -entre al baño y me vestí rápido. Cuando salí Hector me esperaba con una sonrisa.
Que guapa estás -dijo mirándome.
Te quiero -dije dándole un beso en la mejilla.
Ahí? -pregunto. Le di un beso en los labios, me separe y él sonrió- así mejor -dijo cogiendo mi mano y bajamos con los demás.
Ahora vamos para la casa de Meli que es la que esta más cerca, llegamos y se cambio.
Que guapa -dijo Pau mirándola y ella sonrió.
Ahora a cual vamos? -pregunte.
A la Masía -dijo Hector.
Es verdad que vivís allí -dije porque no me acordaba.
Madre mía Ainara pareces dory -dijo Pau y todos se rieron.
No hace gracia, se me olvidan algunas cosas -me defendí.
Las que te dan la gana se te olvidan -dijo Meli y yo negué con la cabeza.
Venga vamos que los demás están ya en la playa esperando -dijo Pau agarrando la mano de Meli. Salimos de la casa y durante todo el camino Hector tenía su brazo sobre mi hombro y yo estaba roja no, lo siguiente. Llegamos a la Masía y los chicos entraron para cambiarse mientras Meli y yo nos hacíamos fotos y grabamos algunos tiktoks para nuestra cuenta juntas (no me deja poner videos aquí salvo que sean de youtube así que tendréis los tiktoks que hacen en mi cuenta @usuario2212007).
Ya estamos -dijo Pau cuando salieron. Yo no se como lo hacía Hector pero cada vez que lo veía, aunque lo haya visto hace cinco minutos, estaba mas guapo, me quede mirándole en bobada y Meli me empezó a chasquear los dedos.
Ainara -dijo moviendo su mano- que se te cae la baba hija -dijo cuando pestañee dos veces y le hice caso.
Mmm llegamos tarde venga vamos -dije nerviosa y todos se rieron. Caminamos hasta la playa, no íbamos a bañarnos pero si íbamos a dar un paseo por la zona y a Guille se le había ocurrido la idea de ir a la Noria.
Hola! -dije cuando llegamos saludando a los demás.
Hola picona -dijo Guille abrazándome. Salude a los demás con un abrazo y había otra chica más que no había visto nunca.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 // 𝐇𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐅𝐨𝐫𝐭.
RomansaAinara vuelve despues de 11 años a Barcelona y empezara lo mejor.