𝐀𝐈𝐍𝐀𝐑𝐀'𝐒 𝐏𝐎𝐕:
Estos días he estado hablando con Guille, habíamos quedado de vernos un martes, pero me surgió algo en la agencia y al final no pude quedar, así que a los dos días ya estaba libre y me fui con el a un parque del centro.
Hola! -dije abrazándole.
Hola! -dijo devolviéndome el abrazo. Nos separamos y nos sentamos en un banco, el era de los únicos con los que había seguido hablando a parte de con Meli.
Y que tal por Argentina? -me pregunto.
Pues la verdad es que muy bien, me saque la eso y bachiller allí -le conté.
Que bachiller hiciste? -dijo mirándome.
Moda y actuación, para las películas y eso -le dije sonriendo.
Se ve que te ha ido bien eh -dije y nos reímos.
Bastante bien -añadí.
Y tu por aquí que tal? -pregunte esta vez.
Pues además de estudiar, entre en la Masía y pues ahora estoy en el Barcelona B con los demás, Hector, Marc, Pau.. -me contó.
Me alegro que te haya ido bien a ti también -dije sonriendo.
Quieres ir por un helado? -dijo y yo asentí- aquí hay una heladería muy buena -nos levantamos y fuimos hacia el lugar que había dicho Guille.
Que van a querer? -dijo la heladera.
Yo un helado de chocolate -dijo Guille- y tu? -me dijo esperando a que le respondiera a la chica.
Uno de vainilla por favor -dije cuando termine de ver todos los sabores.
Pues aquí los tenéis-dijo poniéndolos en el mostrador- serian 4,50 €, efectivo o tarjeta? -añadió la chica.
Rápidamente saque 5 euros de mi bolsillo y pague los helados -y quédese con la vuelta -dije y la chica me regalo una sonrisa.
Quería pagar yo -dijo Guille cuando estábamos andando.
Lo se por eso lo he pagado -dije riéndome.
La próxima la pago yo -dijo sentándose en las mesas de la heladería.
Esta bien, la próxima tu -dije comiendo mi helado.
Estuvimos toda la tarde fuera y por la noche volví a casa.
Llegue! -dije entrando.
Hola cariño -dijo mi madre- tenemos visita, estamos en el salón-dijo y yo fui para allá. No puede ser la familia de Hector, que vergüenza dios.
Buenas noches -dije sonriendo.
Buenas noches guapa! que tal estás? -pregunto Cristina, la madre de Hector.
Muy bien y tu? -dije.
Bastante bien, Hector nos contó que estuvo contigo porque habías vuelto de Argentina y teníamos que veros -dijo sonriendo.
Y Hector no ha venido? -pregunte.
Vive en la Masía y a partir de las 8 no pueden salir -contó.
Oh, igual mañana hemos quedado con Meli y Marc para pasar el día en la piscina -ella me sonrió.
Pues no os molestamos mas, nos vemos otro día familia, adiós! -dijo despidiéndose y saliendo de la casa junto a su marido.
Hector es un buen niño -dijo mi padre.
Tienes toda la razón-dijo mi madre y yo reí. Me fui a mi habitación para darme una ducha rápida e ir a cenar. La cena fue tranquila y a las 10 pm ya estaba en mi cama tumbada hablando con Meli.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 // 𝐇𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐅𝐨𝐫𝐭.
RomantizmAinara vuelve despues de 11 años a Barcelona y empezara lo mejor.