𝟏𝟖.

631 19 0
                                    

𝐇𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑'𝐒 𝐏𝐎𝐕: (𝐃𝐎𝐒 𝐌𝐄𝐒𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐒𝐏𝐔𝐄𝐒)

En este tiempo Ainara y yo nos hemos visto a penas dos veces y han sido todas con los demás y pues tiempo a solas no hemos tenido para nada. Que es lo mejor que se ha ocurrido hacer? Presentarme en su casa con una caja de chocolates, efectivamente tiene la regla y esta mala, y quedarme con ella hasta la noche porque es domingo y mañana tiene clases. Primero a comprar los chocolates, kínder, su favorito fueron los primeros chocolates que le compre cuando volvió de Argentina. Antes de ir a su casa me fui a dar una vuelta con Marc, el hermano de Meli (solo para aclarar de que Marc hablamos), a el centro comercial de aquí para comprar algo.

Venga Marc, no pierdes nada por hablarle a Lidia -dije mientras mirábamos ropa.

Es que no se tío, me da cosa que solo se fije en mi por que soy futbolista y eso -explico mi amigo.

Créeme que no lo hará, ella es también bastante famosa, no creo que se fije en ti por eso, siendo ella una chica famosa también -intente convencer a mi amigo.

Bueno, le hablare hoy y ya pues lo que surja -accedió Marc.

Muy bien tío -dije dandole una palmada en el hombro- yo me voy yendo ya que me voy a la casa de mi novia -dije sonriéndole para después irme. Que raro se me hacía llamarle así "mi novia" llevábamos un tiempo ya pero he estado durante mucho tiempo conquistándola para que sintiera lo mismo que yo, y también mucho tiempo para pedirle salir y todo. Aun no lo habíamos echo publico porque decía que tenía miedo de lo que la gente pudiera opinar, se que a ella le afectan mucho los comentarios de la gente y por eso respeto su decisión de ocultarlo todavía. Pegue en la puerta de su casa y para mi sorpresa me abrió ella y cuando me vio me miro muy raro.

Que haces aquí!? -pregunto casi gritando mientras empezaba a sonreír.

Sorpresa! -dije agarrándole de la cintura para acércala mas a mi y le daba los chocolates.

Ay te quiero mucho -sonrió cogiendo los chocolates y me dio un beso- pasa dentro -entramos a la casa y cerro la puerta.

Que estas sola? -pregunte.

Si, mis padres tenían un evento o algo de eso han dicho -contestó mientras se sentaba en el sofá. Yo hice lo mismo y me puse a su lado.

Y el examen del viernes que tal fue? -pregunte mirándole.

Creo que bien, aprobado esta pero no se si es buena o mala nota -dijo soltando los chocolates en la mesa.

Seguro que ha sido una buena nota, tu lo haces todo bien -dije sonriendo.

De verdad que no te puedo querer más -me dio un beso y yo se lo seguí.

Queda poco para tu cumpleaños -si su cumpleaños era el 22 de diciembre, justo para las notas del trimestre y encima luego empieza la navidad, todo seguido, que ganas de vacaciones dios.

Si! Estaba pensando en irme de viaje pero mis padres no me dejaran -explico.

Y porque no te dejarían? -pregunte.

Porque es navidad y voy a pasarla con mi abuela en Huelva -explique.

Yo tenia pensado en que vinieras con mis padres -le propuse.

El 25 o para año nuevo? -me pregunto.

El 25 -respondí.

Yo me voy del 27 hasta el 3 de enero así que puedo ir -añadió.

Vale pues avisa a tus padres porque vienen ellos también, mi madre quiere que vengan -le conté con una sonrisa y ella asintió con la cabeza.

Vale -dijo alargando la "e"- vemos una película? -pregunto entrando a Netflix.

𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 // 𝐇𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐅𝐨𝐫𝐭. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora