დ°• || { ☆ ¡El comienzo de La historia! ♡} || •°დ

5 0 0
                                    

*, [|Vie. 21. Jun...|] ,*

Al despertar Damián le llamó la atención un olor a comida, Damián fue a ver de qué se trataba ese olor.

Cuando bajo se dio cuenta que Noah estaba haciendo el desayuno, Damián se fue de nuevo hacia arriba para cambiarse de ropa, ya que tenía su pijama.

Después de cambiarse, fue rápidamente a desayunar, ya que tenía curiosidad de que había echo Noah.

Cuando bajo Noah lo saludo.

—. ¡Buenos días! ¿cómo estás hoy Damián? —. Dijo Noah muy feliz.

Damián le respondió.

—. Bueno días Noah... Pues..., estoy bien, creo.

Noah noto algo extraño a Damián, y dijo.

—. ¿Qué te pasa hoy?, ¿por qué estas tan cortante y seco para hablar?, ¿estas enojado?, ¿¡hice algo mal!?, si te sientes así por mi, pues me tendré que ir de aquí...—. Dijo Noah algo nervioso por lo que le podría decir Damián.

Pero Damián le respondió.

—. ¿Qué!?, ¡no!, no es tú culpa solo..., que pues... no sé porque me siento así hoy...

—. Ok... Pues yo pensé que era por mi culpa.. Pensé que no te deje dormir anoche.. Pero ¿dormiste bien?

—. ¡Si!, si dormir bien, ¿por qué no dormiría bien?

—. Por nada..., Sólo que me preocupaba que no hayas podido dormir, pero como dijiste que si dormiste bien, pues ya no estoy tan preocupado.—. Dijo Noah que sonrió al escuchar que Damián habia dormido bien anoche.

—. ¿Y por qué te preocupas por mi?, si no somos conocidos ni amigos, bueno quizás conocidos... Pero amigos no lo sé...

—. Me preocupas aún que no seamos amigos..., ¿ok? así que acostumbrate a que casi siempre me preocupe por ti.

—. ¿Ok?, bueno, eso ya no importa... Ahora te tendras que quedar en mi casa, ya que yo voy a hablar con Miguel.

Noah al escuchar eso se entristeció un poco, ya que pensó que Damián se quedaría en casa.

Pero tuvo una idea para quedarse junto a Damián.

—. ¡Yo puedo ir también! Claro si es que puedo...

Damián al escuchar lo que dijo Noah le respondió.

—. Bueno..., pero después no me digas que te aburres,¿ok?

—. Ok. ¡Entonces me voy a cambiar ropa y vamos!

—. Bueno... Yo te espero.—. Dijo Damián bastante calmado—. ¿¡Un momento de donde sacaste ropa!?—. Continuó hablando Damián pero esta vez confundido.

Noah al escuchar lo que dijo Damián le respondió.

—. Pues... Había algo de ropa en un armario ¡y pues me puse un pijama que encontré ayer! por eso ahora tengo un pijama, y pues ahora voy a cambiarme de ropa.

Historia sin nombre ( ⚠️ ¡Historia en pausa! ⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora