Pasaron un par de horas y Damián junto a Noah había terminado de limpiar ese cuarto.
Damián miro a Noah, y dijo.
—. ¡Perfecto! Hemos terminado de limpiar este cuarto, ahora sólo falta colocar una cama y algunos muebles...Y también una alfombra ¿no creés Noah? —. Dijo Damián con una sonrisa y mirando a Noah.
Noah sonrió y dijo.
—. ¡Si! Si creo que hace falta una alfombra y muebles, también habrá que comprar una cortina, no? Ya que el cuarto tiene una ahí.—. Dijo Noah apuntando hacía una ventana.
Damián se sorprendió un poco, ya que no recordaba que ubiese una ventana ahí. Pero simplemente sonrió y decidió comprar una cortina, para esa ventana.
───✱*.。:。✱*.:。✧*.。✰*.:。✧*.。:。*.。✱ ───
Después de algunos minutos Damián y Noah estaban comprando cosas para ese cuarto.
—. Noah, ¿cuál cama deberíamos de comprar para el cuarto?
Noah miro a Damián, y respondió.
—. Mmm... ¿No lo sé? No conozco a tus padres... ¿Qué pasa si compró una y no les gusta? —. Dijo Noah algo preocupado por decidirse por la cama que debería comprar.
Damián sonrió, y dijo.
—. Noah... ¡No te preocupes! Mis padres valoran todo lo que le dan ¡Sin importar si es de calidad o no!
Así que comprar la cama que más te convenza, yo iré a comprar los muebles que están por ahí.—. Dijo Damián muy calmado mientras se iba.Noah algo aliviado dijo.
—. Ok, ok entonces ¿compró la qué más me convezca? Mmm, piensa Noah piensa.—. Dijo Noah susurrando esto último. —Si tú fueras los padres de Damián ¿cuál cama te gustaría? —..Siguió susurrando Noah.
───✱*.。:。✱*.:。✧*.。✰*.:。✧*.。:。*.。✱ ───
Mientras tanto con Damián...
Damián se encontraba comprando algunos muebles, cuando de repente vió un mueble bastante bonito.
Sin perder más tiempo, Damián decidió comprarlo.
Al momento de pagar los muebles, se dio cuenta que Noah todavía no llegaba.Al principio Damián no le dio mucha importancia, ya que pensó que Noah todavía estaba escogiendo la cama para el cuarto.
Y efectivamente, eso hacía Noah, nunca se decidió por que cama comprar, así que seguía en búsqueda de una cama.
Ya que quería recibir muy bien a los padres de Damián, quería que tuvieran una buena cama, porque creé que así a los padres de Damián les va agradar.
( Noah fue criado así, aprendió que tenía que comprarle algo a los demás para llevarse bien, sus padres adoptivos lo criaron así... Gran error)Pasaron algunos minutos y Damián decidió ir a ver porque Noah demoraba tanto.
Cuando llegó donde estaba Noah, se dió cuenta que Noah estaba todavía escogiendo una cama.Damián se acercó a Noah, y Damián le tocó el hombro.
Noah dio un pequeño saltó por el susto que le dio Damián al momento de tocarle el hombro.
Noah se volteo a ver a Damián, y dijo.
—. ¡Hola Damián! ¿No sé qué cama debería escoger? ¿Cuál me recomiendas? ¡Quiero comprarle una buena cama a tus padres! —. Dijo Noah con una sonrisa.
Damián al escuchar lo que dijo Noah, simplemente lo miro y dijo.
—. Noah... ¡Ya te e dicho que escojas cualquiera! A mis padres no le importa si es una cama de lujo o no. Sabes... Mejor yo escojo una... En cualquier momento podrían llegar mis padres.
Noah algo triste, asintió con la cabeza para que Damián escogiera la cama.
Al final escogieron una cama algo grande, y un poco cara...
Pero valió la pena, eso creían Damián y Noah.───✱*.。:。✱*.:。✧*.。✰*.:。✧*.。:。*.。✱ ───
En la Casa de Damián...
Al llegar a la casa de Damián inmediatamente colocaron las cosas en el cuarto.
Demoraron al rededor de 5 horas, cuando ya habían terminado de colocar los muebles y la cama.
Ya eran las 15.44 PM.
Damián y Noah ya tenían hambre, así que Noah preparó comida.
(Ellos dos no están acostumbrados a almorzar tan tarde)Cuando ellos dos estaban almorzando, Damián escucho que tocaban la puerta.
Al principio Damián no le dio mucha importancia, ya que pensaba que le venían a dejar otra carta o simplemente se equivocaron de casa...Damián se dio cuenta que seguían tocando la puerta.
Empezaron a tocar despacio y de a poco iban subiendo el volumen, hasta que se escuchaba súper fuerte.Damián decidió pararse y ir a abrir la puerta, fue un poco cansado.
(estaba cansado donde estaba colocando los muebles y la cama para el cuarto)Al abrir la puerta se dio cuenta que era una carta, pero esa carta no tenía nada en común con la cartas que le enviaban sus familiares...
Y era porque se confundieron de casa.
Damián decidió dejar la carta afuera de la casa, ya que seguramente la volverían a buscar.Y volvió a entrar a la casa. Después de almorzar, Damián estaba en el sillón de la sala principal.
Estaba algo aburrido, no sabía que hacer.
Noah no estaba en la casa, ya que se había ido a comprar algunas cosas para la casa.Decidió dormir un poco.
Cuando fue a dormir se dio cuenta de no había echo su cama, pero decidió no darle importancia, ya que después la haría.───✱*.。:。✱*.:。✧*.。✰*.:。✧*.。:。*.。✱ ───
¡Hola gente!, ¿cómo andan?, ¡espero que bien!
Bueno, como anteriormente dije, iba a intentar subir otro capítulo de esta mamada... o de lo que sea XD
Aquí tienen su otro capitulo, perdón si es muy corto.
Espero que lo hayan disfrutado, ¡nos vemos otro día!Comos siempre digo, ¡tomen agua y coman bien!
✿️
885 palabras...
ESTÁS LEYENDO
Historia sin nombre ( ⚠️ ¡Historia en pausa! ⚠️)
Fanfiction𝙋𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙮 𝙣𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚 𝙚𝙣 𝙥𝙧𝙤𝙘𝙚𝙨𝙤... [|⚠️ ¡HISTORIA EN PAUSA! ⚠️|] -# 𝙐𝙣𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙢𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙤́ 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖, 𝙮𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙢𝙚𝙨𝙚𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙖𝙩𝙧𝙚𝙫𝙞́ 𝙖 𝙥𝙪𝙗𝙡𝙞𝙘𝙖𝙧...