დ°• || {♥︎¡Un día normal! ☆} || •°დ

3 0 15
                                    

*, [|Dom. 22. Sep.|] ,*

Eran las 5:00 a.m, Damián se despertó por un ruido que provenían de la cocina.
Se dio cuenta que el ruido no fue provocado por Noah, que por alguna razón estaba en la cama de Damián durmiendo.

Damián se levantó y decidió ir a la cocina.

Al llegar se dio cuenta que su madre estaba ahí, en la cocina.

Damián decidió no preguntarse a si mismo, porque su madre estaba ah, a las 5.00a.m...

Decidió acercarse a su madre.

De seguro ella esta buscando algo...—Pensó Damián en su mente.—

Cuando ya estaba casí cerca de su madre decidió hablarle.

—. ¿Mamá? ¿¡Qué haces aquí a las cinco de la mañana!?—. Le preguntó Damián con esperanzas que le diera una respuesta.

La madre de Damián se volteo al escuchar la voz de su hijo, al ver a Damián ahí parado, le respondió.

—. ¿¡Hijo!? ¿Qué haces a esta hora despierto? ¿Yo? ¡Yo sólo vine a buscar un vaso con agua, o lo que sea que tengas aquí hijo!—. Dijo la madre de Damián con una sonrisa.

—. ¡Ah!—Siguió hablando la mujer.—Y hijo, ¿por qué estabas durmiendo junto a el niño llamado Noah?

Damián le respondió a su madre.

— . ¿¡Eh!? Pues...Él en la noche vino hacía mi cuarto, y se quedó a dormir ahí... Intenté decirle que fuera a su cuarto pero no me hizo caso, así que deje que estuviese ahí. Además no tenía ganas de regañarlo, ya que tenía mucho sueño...—. Dijo Damián

Su madre simplemente se río un poco, y agarró un vaso con agua, que había encontrado ahí. Se bebió el vaso con agua, y después de eso su madre se fue al segundo piso, hacia su cuarto.

Damián había quedado solo, en el primer piso. Ya no tenía sueño, y no sabía que hacer. Así que simplemente decidió salir un rato.

Se fue a su cuarto. Agarró algo de ropa y se cambió, aunque no se cambió en su cuarto, si no que Damián se cambió de ropa en el baño.
(Ya que en su cuarto estaba Noah)

Después de eso agarró una botella de agua y salió de su casa.
───✱*.。:。✱*.:。✧*.。✰*.:。✧*.。:。*.。✱ ───


Era algo de noche todavía.

—. Debe de estar todo cerrado.—. Se dijo Damián a él mismo.

Y efectivamente, estaba todo cerrado, ya que ¿Por qué estaría abierto algún lugar a las cinco de la mañana? Aparte que donde vive Damián, pues... Digamos que no es un lugar muy seguro...
Por eso está un poco desolado el lugar, no hay casí nadien en esa ciudad. Y aparte esta también algo descuidada...

Damián simplemente siguió caminando, se estaba haciendo de día poco a poco...
También Damián escuchaba de a poco a los pájaros y también veía algunas personas por la calle.

También estaba empezando a ver algunas tiendas abrirse, y habían personas entrando de a poco a las tiendas abiertas.

Damián llegó hasta un parque, vió algunos niños y niñas de a poco apareciendo por ahí. Claro acompañados por sus padres. Se veía que esos niños eran de despertarse muy temprano, ya que no se veían con ni una pizca de sueño.

Historia sin nombre ( ⚠️ ¡Historia en pausa! ⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora