დ°• || {☆¡La madre de Damián! ✿️} || •°დ

7 0 23
                                    

Cuando Damián despertó, se dio cuenta de que Noah ya había llegado a la casa.

Decidió ir abajo para ver si de verdad era Noah o no lo era.

Cuando llegó a abajo se dio cuenta de que si era Noah, Damián decidió preguntarle a Noah.

—. ¿Y qué fuiste a comprar, Noah? —. Preguntó con curiosidad Damián.

Noah al darse cuenta de que detrás de el estaba Damián, decidió voltearse y responder.

—. Pues... Fuí a comprar comida y algunas cosas más... Si quieres puedes ver que hay en la bolsa de compras.

Damián decidió ver que había en la bolsa, al abrir la bolsa se dio cuenta que habían varias cosas para hacer comida y también para comer. Y otras cosas que a Damián no le interesaban mucho...

A Damián le dio algo de hambre, pero al instante se le quitó.
Ya que sintió que estaban tocando la puerta.

Decidió ignorarlo, ya que pensó que otra vez le iban a dejar una carta.

Pero Noah decidió ir a abrir la puerta.

Al abrir la puerta, Noah se dio cuenta de que había una mujer algo más alta que él.

La mujer traía un sombrero de un color Morado oscuro, tirando para el color Negro, con unas perlas y brillos. Un collar que se veía muy lujoso a simple vista, también tenía el pelo de un tono algo Negro, pero no era un tono tan Negro, si no que era un tono algo morado pero de un tono bastante oscuro.
Tenía el pelo muy bien cuidado y algo rizado. La mujer era bastante pálida, era casí igual que Damián. Ella era delgada, pero no tanto pero tampoco.
También traía unos aretes que brillaban muchisimo, eran de un color plata.
Con un vestido lo suficientemente largo como para taparle los tacones que traía, era un vestido de un color también Morado, pero de un tono Morado oscuro con algunas perlas y brillos.
Tambien tenía algo de maquillaje, con un labial de un color oscuro, como un rojo oscuro o algún tono parecido.Tenía unas pestañas largas bastante hermosas. Algo de maquillaje en los ojos, era un tono Negro y a la vez Blanco con algo de brillos. Y también algo de rubor en sus mejillas, que estaban medias brillozas.


En sus manos la mujer llevaba unas bolsas y también maletas, entre una de esas cosas, Noah se fijo en una bolsa bastante lujosa.

Esa bolsa le llamó bastante la atención a Noah.

Noah se dio cuenta que atrás de la mujer había un auto bastante grande y largo, de color negro.

Al momento en que Noah se dio cuenta del auto, el auto se marchó rápidamente tocando la bocina como una señal de despedida hacia la mujer que estaba allí.

La mujer levantó la mano mirando hacia el auto, eh hizo una señal de despedida.

La mujer se volteo para ver a Noah, ella se inclinó un poco para ver a Noah y dijo.

—. ¡Hola!, ¿esta es la casa de Damián? —. Dijo la mujer con una sonrisa.

Noah al escuchar lo que dijo la mujer asintió con la cabeza respondiendo un «si».
Noah no podía hablar ya que había quedado muy impacto por el aspecto de esa mujer. Ya que se parecía bastante a Damián, era como Damián pero una versión femenina.

Historia sin nombre ( ⚠️ ¡Historia en pausa! ⚠️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora