Después de recordar, Nataly empezó a mirar fijamente a Damián, pero esa mirada no era una normal, si no que era una mirada de odio...
A Nataly se le ocurrió hacer un plan, pero tenía que hacerse amiga de Damián, así que Nataly decidió acercarse a Damián y hablar con él, para así poder ser su amiga...
Cuando Nataly se acercó a Damián, ella le tocó el hombro y hablo.
—. Hola Damián... Se que es raro que te hable sabiendo que no te conozco muy bien... Pero te quería hablar sobre algo.
Pero me gustaría que lo conversemos en otro lugar...—. Dijo Nataly muy calmada.Pero ella tenía un plan para vengarse de Damián...
Mientras, Miguel y Noah, no se daban cuenta de esto hasta que Nataly habló, pero decidieron ignorar eso
Ya que pensaban que Nataly le cayó bien Damián.Así que los 2 decidieron seguieron hablando...
Damián al darse cuenta que Nataly le estaba hablando, decidió responder algo feliz. Damián estaba feliz porque pensó que le había agrandado a Nataly.
—. ¡Claro! Preguntame lo que quieras, y si tú quieres conversar lo en otro lugar, pues... ¡Vamos! —. Dijo Damián muy feliz y con una sonrisa.Nataly también sonrió.
Pero no para corresponder le la sonrisa a Damián, si no que esa sonrisa era porque su plan estaba saliendo muy bien...Cuando Damián y Nataly se fueron a otro lugar, Damián noto que el lugar estaba muy descuidado.
Esto puso algo nervioso a Damián, ya que el lugar estaba muy vacío y silencioso, no había nada de gente.
Era como un lugar abandonado...Por otro lado, Nataly estaba pensando en primero hacerse amiga de Damián, para así poder sacarle información a Damián y después poder hacer su plan...
(Ya que Nataly quiere matar a Damián porque ella creé que Damián mató a su madre y a sus hermanos y hermanas...)───✱*.。:。✱*.:。✧*.。✰*.:。✧*.。:。*.。✱ ───
Al llegar al lugar ambos se quedaron viendo, sin decir nada... Damián estaba bastante nervioso, y con miedo.
Mientras que Nataly estaba bastante tranquila...
Quedaron ambos por un buen rato callados, hasta que Nataly habló...
—. Damián, cuando tú eras pequeño, qué hacías? —. Preguntó Nataly bastante sería.
Damián algo nervioso respondió...
—. Nataly... ¿P-por qué m-me preguntas sobre c-cosas del pasado? Pero bueno, r-respondiendo tu pregunta, pues... No me acuerdo muy bien, pero recuerdo algo que me arrepiento bastante...—. Dijo Damián algo nervioso.
Nataly con algo de curiosidad, dijo...
—. ¿Qué cosa Damián? Dime no te voy a juzgar. Bueno en realidad depende...—. Dijo Nataly susurrando esto último.
Damián todavía nervioso respondió...
—. Estas segura? B-bueno te c-contaré... P-pues yo... Emmm, bueno y-yo...—. Dijo Damián nervioso, ya que pensaba que Nataly lo iba a juzgar o algo parecido.
Nataly ya algo enojada dijo.
—. ¿Tú? ¿¡tú qué!? ¿¡Te podrías apurar aunque sea un poco!? —. Dijo Nataly enojada, ya que Nataly no tiene mucha paciencia.
Damián nervioso todavía, decidió decírselo...
—. P-pues yo... E-emm, t-tuve que m-matar a una f-familia...¡¡Pero eso fue cuando era más pequeño!! Aún así me arrepiento bastante, pero lo tuve que hacer, querían matar a mi familia...
Nataly recordó lo que había recordado antes, y pensó que lo que pensaba era cierto...
Así que Nataly quedó pensando un momento y dijo...—. Entonces lo que pensaba, era cierto... Tú mataste a mi familia...—. Dijo Nataly algo triste, pero a la vez muy enojada con Damián.
Damián al escuchar lo que dijo Nataly, dijo.
—. ¿¡Qué!? Las personas que mate eran tú familia? —. Dijo Damián algo sorprendido.
Nataly algo enojada y triste, respondió...
—. Depende... ¿No te acuerdas de sus apariencias—. Pregunto Nataly a Damián.
Damián movió la cabeza respondiendo un «si» y dijo...
—. Pues... Que yo me acuerde, parece que había una mujer de como unos 30 o 40 años... Y pues 5 niñas y 2 niños... Tenían el pelo castaño y ojos Marrones... Y traían cosas como espadas, arcos y flechas, y no recuerdo que más, pero la mujer de unos 30 o 40 años tenía un collar de perlas con una Estrella Roja en el medio. Y también tenía un mechón blanco pero no tan blanco si no que era como un tono rojo y blanco ¡como la Estrella del collar!
Nataly al escuchar las descripciones de las personas, recordó que era exactamente igual que a la de su familia...
Nataly no quería demostrar que estaba enojada y triste.
Y Damián no lo noto.Sólo noto que Nataly estaba muy seria y no hablaba...
───✱*.。:。✱*.:。✧*.。✰*.:。✧*.。:。*.。✱ ───
Hola, ¿cómo andan? ¡Espero que estén bien!
¡Bueno, tercer capítulo de esta cosa! :D
Se que es muy corto, pero perdón ✿
Espero que les este gustando esto.
Como siempre digo, tomen agua y coman bien.¡Nos vemos otro día!
¡♡‿ ︵ ☆!
787 palabras...
ESTÁS LEYENDO
Historia sin nombre ( ⚠️ ¡Historia en pausa! ⚠️)
Fanfic𝙋𝙤𝙧𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙮 𝙣𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚 𝙚𝙣 𝙥𝙧𝙤𝙘𝙚𝙨𝙤... [|⚠️ ¡HISTORIA EN PAUSA! ⚠️|] -# 𝙐𝙣𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙨𝙚 𝙢𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙤́ 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖, 𝙮𝙖 𝙝𝙖𝙘𝙚 𝙢𝙚𝙨𝙚𝙨, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙢𝙚 𝙖𝙩𝙧𝙚𝙫𝙞́ 𝙖 𝙥𝙪𝙗𝙡𝙞𝙘𝙖𝙧...