Narra Marcos.
Me desperté y vi a Marizza sentada en una silla al lado de mi cama, en pijama nosotros solos en el cuarto.
-Me va explotar la cabeza- dije.
-Tanto tomaste ayer?- dijo cruzada de brazos.
-Vos y yo tenemos que hablar- le dije.
-A si? Y de que?- pregunto Marizza.
-De lo que me hiciste ayer- dije.
-Que te hice Marcos? - pregunto Marizza.
-Vos crees que es justo que yo sea tu novia y vos no me hables, y te emborraches como si estuvieras soltero- reclamo Marizza.
-Y vos crees que es justo, que vos seas mi novia y te andes chapando con hombres, vos dejaste de ser mi novia desde ayer- dije y me levanté.
-Marcos- dijo.
-No, Marcos nada- dije.
-Bravo, bravo, dos estudiantes solos en un cuarto uno en boxers y la otra con una pijama extremadamente corta- dijo entrando Blas.
Narra Marizza.
Blas nos mandó a cambiarnos para llevarnos a dirección. Marcos no la tiene nada mal se le Marcaba en el boxer.
Gloria nos miró y nos dejó pasar a dirección.
-Que hizo ahora Spirito y usted Aguilar nunca pensé verlo aca- dijo Dunoff.
-Resulta que la señorita y el señorito estaban los dos solos en una habitación del sector de los varones en paños menores- dijo Blas.
-Esto es algo muy grave, hay que llamar a sus padres ya- dijo Dunoff.
Y si, llamaron a Sonia y a el padre de Marcos.
-Marizzita que hiciste hija, vos sabes que yo no te voy a retar ni nada por el estilo, pero decime la verdad Marcos y vos tuvieron relaciones sexuales?- pregunto Sonia.
-No, pero si hubiese tenido la oportunidad si- dije en plan de molestar a Sonia.
-Menos mal, yo no te retaría por tener sexo y lo sabes porque en algún momento lo tendrás que tener, pero si te aconsejaría para que tengas los cuidados perfectos para prevenir embarazos, enfermedades, etc- dijo Sonia.
-Ya lo se- dije y la abrace.
Narra Marcos.
-Marcos tu sabes en qué lío nos metiste, si vos embarazaste a esa chica que vamos a hacer- dijo mi Padre.
-Papa, no hicimos nada- dije.
-Espero que sea verdad lo que me aseguras porque no me voy a hacer responsable de nada- dijo y se fue.
Narra Marizza.
Espere que sea sábado para invitar a Marcos a un café a hablar.
-Para que me trajiste aca?- pregunto.
-para hablar de nosotros- dije.
-El "nosotros" se acabó Marizza- dijo haciendo comillas con las manos.
-lo se, pero escuchame, Marcos yo no te quise hacer esto te juro que fue un impulso, todo este tiempo persegui a Lucas para llevarle la contraria a mi madre, yo no lo hice porque el me gustaba solo para quitarle el pretendiente a Sonia, y no me sirvió de nada porque el está enganchado con ella y te perdi - dije con los ojos llorosos.
-Marizza yo te amo, pero te pido que te alejes de mi por un tiempo, no me hables, no me mires y no me toques. Yo sé que pronto voy a sanar esta herida y podemos volver a ser amigos- dijo con lágrimas en los ojos.
-Yo no quiero ser tu amiga yo quiero ser tu novia caminar contigo agarrados de la mano, darnos besos en el recreo y más- Dije.
-Yo también quiero ser tu novio, pero vos jugaste con mis sentimientos- dijo.
-Bueno, adiós- dije abrazandolo.
-Adios- me respondió el abrazo.
-Creo que me merezco un último beso, no?- dijo.
Me monte encima de él entrelace mis piernas en sus cintura y le di un beso largo con lengua, el me respondió y jugamos un buen rato con nuestras lenguas hasta que nos separamos por falta de aire.
-Ahora si, adios- dije.
Help no se porque se me ocurrió el beso pero bueno 😭😭😶.
Att: Heidi.
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil - MARQUIZZA
Romanceestá historia tiene muchos problemas: desengaños, traiciones, enemistades, peleas y mucho más.