Narra Marizza
Hoy llegó una nueva chica al colegio, es de nuestro curso.
-Bueno chicos, ella es la nueva compañera- dijo Hilda.
-Hola, me llamo Julieta, vengo de Córdoba y tengo dieciséis años- dijo la chica.
-sentate al lado de Marcos, el es súper aplicado decile que te pase los apuntes- dijo Hilda y siguió su clase.
En el recreo.
Marcos estaba hablando con los chicos y me acerqué.
-Marizza, viste a la nueva está divina- dijo Manuel.
-¿Manuel vos no estás con Mia?- pregunte.
-No, cortamos- dijo.
-La nueva está re buena, ¿Verdad gil?- dijo Tomás llegando y diciendole a Marcos.
Yo lo miré a los ojos esperando su respuesta.
-Eh....no se- dijo Marcos.
-Hola chicos, me caen muy bien, ¿Podemos conocernos?- pregunto Julieta llegando.
-Yo soy Tomás, sos re linda che- dijo haciendose el canchero y ella lo miro mal.
-A vos ya te conozco, gracias por prestarme los apuntes- le dijo a Marcos.
-No hay de que- dijo Marcos.
-¿Y vos?- me preguntó.
-Marizza Pía Spirito- dije.
-Bueno, yo soy Julieta Díaz, Marcos para ver si quedamos en el shopping y te regalo unas cosas, es por agradecimiento a los apuntes- dijo.
-Si dale, vamos con Marizza- dijo rodeando su brazo en mi cintura y yo asentí con la cabeza.
-Bueno, si ella es una gran amiga para vos puede venir- dijo Julieta.
-Soy su novia- dije con una sonrisa falsa.
-Ah no sabia- dijo.
-Yo me voy- dijo Manuel viendo el incómodo momento.
-Yo también quiero ir, Marizza con Marcos y Juli y yo- dijo Tomás.
-No, vamos los tres- dijo Julieta.
-Bueno, otro día sera- dijo Tomás y se fue.
-Yo me voy quedamos mañana, es sábado- dijo Marcos y se fue.
-Yo también me voy- dije y me fui.
Narra Fernanda.
Belén y yo íbamos rondando el recreo cómo siempre, cuando vimos a una chica, era pelinegra con ojos marrones, flaca y alta.
Nos acercamos a saludarla.-Hola yo soy Fernanda ¿Y vos?- dije buena onda.
-Julieta- dijo con una sonrisa.
-Yo soy Belén- dijo Belu.
-¿Ustedes conocen a Marcos?- pregunto.
-Nada importante, el antes era la burla del colegio, cuando cambió de look todos se sorprendieron y ya no se burlaban de el, ahora está de novio con Marizza, el esta re enamorado de ella- dije.
-¿A vos te gusta el?- pregunto Julieta.
-No, pero no está nada mal- dije.
-Hagamos una apuesta, la primera que se trance a Marcos gana- dijo Julieta.
-¿Que ganó?- pregunte.
-Plata- dijo.
-Acepto- dije.
-Bueno- dijo con una sonrisa malvada.
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil - MARQUIZZA
Romanceestá historia tiene muchos problemas: desengaños, traiciones, enemistades, peleas y mucho más.