00:24

24 2 7
                                    

Narra Marizza.

Hoy es Lunes, estoy triste, me siento culpable de ver a Marcos mal ya no sonríe y no se arregla. Está demacrado y me duele.
En esta clase de Hilda me lo quedo viendo mientras el tiene la cabeza agachada y sus manos en la cara.

-¡Aguilar! Despiértese- grito Hilda.

-Es que cómo tiene los cuernos tan grandes le pesan- dijo Tomás riéndose.

Marcos levantó la cabeza y vi sus ojos rojos de tanto llorar, con ojeras, despeinado y desarreglado.

-Que mal se ve, ¿Saben que le pasó?- pregunto Luna, ella no estaba enterada de nada, no había ido al boliche.

Luján me miró y dijo.

-No se, se debe sentir mal- dijo Luján viéndome fijamente.

-¿Vos sabes algo Marizza? Como sos la novia- pregunto Luna.

-No, capaz hablo con sus padres- dije limpiandome pequeñas lágrimas de mis mejillas.

Cada quien siguió con sus asuntos, la clase de Hilda terminó y salimos al primer recreo.

-¡Mira Marizza! Escribieron este diario- dijo Luna mostrandomelo. Hace tiempo no los hacían, me parece raro.

Elite way News.

¿Ya se enteraron de lo que se habla en el elite way School? ¿No?. Bueno yo se los cuento, Marizza Pia Spirito le montó los cuernos a Marcos Aguilar el nerd que se convirtió en guapo, porque no esta nada mal. Dicen que ayer en el boliche Marizza se beso con un pibe, y Marcos los vio, el pobre está desconsolado y ella como si nada, se ve que no lo quería. Pero bueno, ya terminaron. Y se rumorea que Marcos la odia. ¡Bueno chicos! Si hay alguna novedad les informaré. ¡Adiós!

_______________________________________

-¿Como van a decir que no quise a Marcos? Yo lo amo- dije con arrepentimiento.

¿Marcos me odia? No puede ser. Pense.

Narra Marcos.

Me siento mal muy mal, me duele la traición de Marizza, pero no sé lo voy a demostrar voy a disfrutar mi soltería aunque me duela, voy a acostarme con cualquier mina, aunque de verdad amo a Marizza.
Ella es mi debilidad pero bueno, ella no me quiere ni un poco asi que me tocará estar con cualquier mina por despecho.

Así que me arregle y fui hacia donde Julieta.

-Hola Juli, ¿Como estás?- pregunte.

-Hola Marquitos, me enteré que te pegaron los cuernitos- dijo tocando mi cabello.

-Eh ¿Querés tomar algo?- pregunte cambiando de tema.

-Dale- dijo y fuimos al bar.

Narra Fernanda.

Vi a Marcos y a Julieta, ella casi se lo transa pero no me va a ganar la apuesta yo me lo voy a transar primero.

-Hola chicos- dije sentándome en su mesa.

-Hola- dijo Marcos y Julieta me miró mal.

-Marcos, vení te tengo un pequeño juego- dije llevándomelo a la habitación del sector de mujeres.

-El juego consiste en quien mastica primero el chicle- dije con el chicle en la mano.

-Dale- dijo y yo le metí el chicle en la boca y lo empecé a besar. Mi lengua recorría su boca, lo acosté en la cama y seguí besandolo cuando senti la puerta abrirse y eran Marizza y Luján.

-¡Se ve que nunca te cambian por algo mejor!- grito Marizza.

-¡Te equivocas! Vos me cambiaste a mí- grito Marcos levantándose.

Ella solo se quedó callada y lo miro.

-Habla, a verdad que no tenés con que defenderte- dijo Marcos pasando frente a ella.

-¡Si tengo!- dijo Marizza y el volteo su cabeza para quedar frente a ella.

-Haber decila- dijo Marcos mirándola a los ojos.

Ella suspiró y dijo:

-¡Vos solo crees lo que escuchas!, a ver dime ¿Quién te asegura que no te quise?- dijo Marizza con furia y lágrimas en sus ojos.

El la miro y se volteo a punto de irse.

-Decime- dijo Marizza y el volteo.

-Dejame de joder ¿Si?- dijo Marcos y se fue.

-Lo voy a consolar- dije y salí.

Un amor difícil - MARQUIZZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora