Narra Marizza.
Hoy es lunes, para el desayunar fui al bar y vi a Marcos besandose con Lorena, me ardió la sangre verlo comiendose a esa mina. Me fui corriendo debajo de la escalera.
-No vayas a llorar- dije para mí misma.
Empecé a llorar, desesperamente cuando se abrió la puerta de la escalera.
-Marizza?- pregunto Marcos.
Yo no dije nada, solo me tiré encima de él y empecé a besarlo, el me siguió el beso con pasión moviendo nuestras lenguas al mismo ritmo. Yo encima de el, el beso fue tomando intensidad cuando el se puso encima de mi y me empezó a besar el cuello, yo le quite la camisa tocando su pecho marcado. El besaba mi cuello haciendo pequeños chupones, yo estaba retorciéndome, el siguió besando mi cuello yo le hacía pequeños rasguños en la espalda. El me empezó a desabrochar los botones de la camisa besándome el escote. Estaba a punto de quitarme el sostén cuando escuchamos la voz de Blas me tape con la camisa.
-MARCOS!, VOS TENES NOVIA E IBAS A CURTIR CONMIGO- grite pegandole una cachetada.
-No me pegues, yo no tengo novia- dijo sobándose el cachete.
-A si? Y Lorena- dije.
-Ella no es mi novia- dijo.
-Entonces por qué te la estabas chapando?- pregunte.
-Ella me beso- dijo.
-ah bueno- dije levantándome.
-Marizza, quieres ser mi novia?- pregunto Marcos.
-Si, pero en secreto- dije le di un pico y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Un amor difícil - MARQUIZZA
Romanceestá historia tiene muchos problemas: desengaños, traiciones, enemistades, peleas y mucho más.