00:23

20 2 0
                                    

Narra Marcos.

Estaba en mi cuarto, solo acostado en mi cama mirando el techo cuando recibí una llamada.

Llamada

-¿Marcos no vas a venir al boliche? Está buenísimo- dijo Manuel.

-No, Mar no quiso ir, si ella no va yo tampoco- dije.

-Ella está acá, vamos a cantar- dijo Manuel.

-¡Que! No te preocupes, me cambio y estoy listo- dije y colgué.

Fin de la llamada.

No lo dude y me cambié. Llegue al boliche y vi a Mía, Pablo y Manuel hablando sobre la banda.

-¿Saben dónde está Marizza?- pregunte.

-No gil, no sabemos nada sobre la pirada esa- dijo Pablo.

Yo me contuve para no pegarle una piña, no tanto por mi, solo que le dijo pirada a Marizza, a mi vida entera.
Yo segui buscándola cuando la vi sentada en la barra hablando con un pibe, me puse celoso cómo siempre. Ella estaba de espaldas así que no me vio el chico vio y se la empezó a transar. Yo vi la escena destrozado tenía ganas de llorar ella le siguió el beso, y yo me fui.

-¿Marcos que te pasa?- pregunto Luján.

-Marizza me traicionó....Me voy- dije llorando.

-Marquitos capaz fue un malentendido- dijo.

-¡No! Entendes ella me acaba de dañar- dije entre lágrimas.

-Veni- dijo y me abrazo.

-¡Hola chicos, con ustedes erreway!- dijo el presentador.

Narra Marizza.

Estábamos a punto de cantar, cuando vi a Marcos y a Luján a lo lejos de la tarima, los ojitos de el estaban tristes y los de Luji preocupados. Yo me confundí y busqué a Mateo.

-Mateo yo no voy a cantar- dije.

-¿Por qué? Marizza vos no me podés hacer esto- dijo.

-No me siento segura- dije y me fui.

Baje y camine hacia Marcos y Luján.

-Marcos...¿Que haces aquí?- pregunte tratando de abrazarlo.

-Soltame- dijo entre sollozos.

-Mi amor, ¿Que te pasa?- pregunte.

-Marizza, déjalo- dijo Luján.

-Me voy- dijo Marcos y yo lo persegui.

Y llegamos a la entrada del boliche.

-Marcos- dije.

-Me dañaste, vos sabes cuánto te amo y me traicionaste, yo te di lo mejor de mi. Pero creo que no fue suficiente- dijo.

-Claro que es suficiente, te amo y estoy re feliz con vos- dije.

-Deja de mentir, vos no me amas, no quisiste venir al boliche conmigo y de paso te besas con otro, soy un nabo- dijo sentándose en un muro.

-Marcos no sabes cuánto te amo, me entregué a vos cómo a nadie y sos mi primer hombre- dije sentándome a su lado.

-Me voy, no te creo nada en fin soy un juguete todas juegan conmigo- dijo y se fue.

-Soy una idiota, ahora mis labios favoritos no me van a volver a besar- dije poniendome las manos en la cabeza.



Un amor difícil - MARQUIZZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora