Rayos

73 6 1
                                    

Fuimos hacia donde estaba el caos y vimos a Duma peleando con policías.

-Mierda, voy ya antes de que mate a alguien más

Pero un cuchillo rozó los pelos de Juanjo.

-Joder, menudos reflejos tiene la tía todos los años

-Ya la conocéis?

-Si, se llama Duma, es buena con todo tipo de armas, de navajas hasta lanzacohetes

-Osea que ahora mismo nos podría disparar y matarnos?

-Tu no pienses en eso Álvaro. Solo déjate fluir en la pelea

Paré un cuchillo que iba directo a mi cabeza gracias a mi sentido arácnido y lo dejé en el suelo.

-De está me encargo yo anda

Salté a por ella balanceandome entre las paredes de la universidad y cuando iba a atacarla me disparo en el brazo, haciéndome una herida inmediata y que sangraba mucho. Caí al suelo adolorido y gritando de dolor. Me intenté levantar pero me pisó el pecho obligándome a estar tirado en el suelo. Vi como una luz morada inundaba mi vista. Era Álvaro, que estaba todo su cuerpo iluminando morado. Abrí los ojos como platos y me intenté apartar para que no me pasara nada a mí. Soltaba rayos y no eran pequeños. Los rayos aumentaron y Álvaro levantó su mano en dirección a Duma, la cual también estaba flipando y se quedaba en su sitio mirando lo que hacía el rizado. Si a mí yo de hace 6 años le dicen que está pasando esto, probablemente diría que se lo está inventando y lo está sacando de una serie de dibujos como Dragon Ball.

Todos se apartaron de Álvaro al ver que los rayos podrían dejarlos inconscientes. Este empezó a respirar rápido y su mano se empezó a iluminar mucho más que su cuerpo.

Joder, cúbrete Pablo

Me tapé la cara con el brazo disponible y se escuchó una explosión demasiado grande. Miré y todos los rayos que el estaba soltando impactaron en Duma. Estaba inconsciente en el suelo, pero en el suelo a 20 metros más lejos de donde estaba antes. Me dieron varios pinchazos en el brazo por la bala y sin poder evitarlo grité de nuevo de dolor. Álvaro me miró y se acercó a mi corriendo poniendo de rodillas para poder hablarme.

-Ey, vas a estar bien, trae el brazo

Mientras decía eso me agarró la cara suavemente con sus dos manos y como pude le enseñé el brazo.

-Ostia puta

Quería responderle pero no podía para de gritar de dolor.

-Ruslana ven!

En vez de solo Ruslana, se acercaron todos, pero la única que se puso de rodillas al igual que el sevillano fue la pelirroja para dejarme espacio.

-Dejame la cinta que llevabas a primera hora

La sacó rápidamente y se la dió.

-La puedo cortar?

-Claro, pero rápido, se está desangrando

Le di la mano a Ruslana y está me sonrió.

-Todo va a estar bien Spidey, vale?

Asentí débilmente y cuando Álvaro cortó por fin la cinta la enredo en mi brazo un poco más arriba de donde estaba la herida.

-Grita y aprieta todo lo que quieras

Hizo un nudo que se sintió como una clavada de cuchillo en el abdomen. Apreté tan fuerte la mano de Rus que podría habérsela destrozado.

-Ahora te vamos a levantar va?

Asentí y Álvaro me cogió en brazos.

-Alvaro

Eres tú-PolvoronDonde viven las historias. Descúbrelo ahora