Chaeyoung se retoco el maquillaje una vez más. Se miró al espejo de cuerpo completo. Lucía hermosa con aquel vestido de fiesta color negro, strapless, el cual ceñia cada una de sus muy bien formadas curvas. Traía el pelo recogido, y unos aros colgantes que rozaban sus hombros, haciendo que su cuello se viera más largo. Terminó por colocarse sus zapatos de taco alto y cogió su pequeño bolso. Bajó las escaleras haciendo que sus tacos sonaran con cada paso que daba y buscó a Mina.—¿Tía Mina?—La llamó.
—Aquí estoy.—Respondió desde la sala. Chaeyoung fue hacia allá y se encontró a su tía viendo televisión.—¿Ya te vas?—Preguntó sin voltear a verla.
—Si, vuelvo a las doce.—Dijo y se giró para irse, pero Myoui la detuvo.
—Espera, yo te voy a dejar.—Apagó la televisión se levantó y se giró. La miró de pies a cabeza. Su vestido no le llegaba más abajo del muslo.
—Te ves muy bonita.
—Gracias, y no te preocupes, Tae pasará por mi.
Antes de que Mina pudiera decir algo el claxon de un auto se escucho desde afuera.
—Es él.—Sonrió ella, se hacercó a Myoui y se coloco en puntitas para besarla suavemente en los labios.—Nos vemos después.—Se volteo pero Mina la cogio del brazo atrayéndola hacia ella.—¿Que pasa?
Mina se inclino y beso sus labios profundamente.—Me gustaría conocer a Tae.—Dijo y camino a su lado saliendo de la casa.
Juntas salieron y efectivamente Taehyung estaba ahí. Sonrió cuando vio a Chaeyoung pero enseguida su sonrisa se esfumó al verla acompañada por Mina.
—Hola Tae.—Saludó Chaeyoung, besándolo en la mejilla.
—Hola princesa.
Mina frunció el ceño ante el apodo el apodo que utilizo para hablarle a ella. Así solía llamarla ella, pero agitó la cabeza intentando sacar la idea, confiaba en Chaeyoung.
—Soy Mina, la tía de Chaeyoung.—Se presentó Myoui, extendiendo el brazo.
Los dos estrecharon sus manos.
—Un gusto.
—La quiero de vuelta sana y salva a las doce en punto aquí por favor.—Dijo refiriéndose a Chaeyoung.
—No se preocupe, yo me encárgare de regresarla en perfectas condiciones.
—Bueno.—Dijo Chaeyoung.—¿Nos vamos Tae?—La tomó del brazo y la alejó de Mina dirigiéndolo al auto.
—Claro.—Sonrío.—Oh, por cierto, estas bellísima.—Le dijo, creyendo que Mina ya no lo escucharía, pero se equivoco y aunque Mina asintió y le dio una sonrisa, Tae de igual manera se asustó.—Mejor te espero en el Auto Chaeyoung.—Dijo nervioso, y encogiendose de hombros se alejó.
Chaeyoung se giró sobre sus talones para enfrentar a Mina con la mirada.
—¿Qué?—Dijo Myoui con una cara de inocencia pura.
—¿Como que, qué?
—Lo único que hice fue darle una sonrisa y afirmar a lo que dijo porque tiene razón, estas hermosa.
Ella sonrió.
—Esta bien, lo siento y gracias.
—Cuídate mucho por favor, ¿Si?
—Tía Mina, solo es una fiesta. Nada malo me sucederá.
Mina dudó un poco antes de contestar.
Tienes razón. Bueno, ve y diviértete.—Y dándole una palmada en el trasero la adelantó a caminar.
ESTÁS LEYENDO
Una Tía Sucia |Michaeng G!P
RomanceElla era extremadamente joven y Mina una cretina por posar sus ojos en ella. Luego de que la madre de Son Chaeyoung junto con su madrastra hubiera decidido tomar unas vacaciones y que la dejaran a cargo de su tía, que por cierto venia con sorpresa i...