⌈ Capítulo 4 ⌋

40 8 14
                                    

⁃ Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁃ Narrador Omnisciente

━Muy bien, todos pongan atención ━expresó Charlie con emoción━. El día de hoy se separarán por grupos como ya les había mencionado antes, frente a ustedes Alastor hará aparecer una ficha con su nombre y color correspondiente, en las mesas a sus lados están los colores para que los busquen y vayan hacia los demás demonios que tienen el mismo color, bien, ¿alguna duda? ━al menos cinco habitantes empezaron a preguntar desesperadamente y a ningún se le entendió su pregunta━. Esperen, esperen, uno por uno, a ver, usted, al demonio de rosa.

━¿Nos vamos a separar por completo durante los siguientes días? ━todos asentían con la cabeza, era la misma duda que la mayoría tenía.

━¡No!, sólo serán durante las actividades que se realizarán durante el día, no se preocupen, podrán convivir todos al finalizar e irse a sus respectivas habitaciones ━todos asintieron con la cabeza, nadie más tenía preguntas por lo que comenzaron a tomar sus respectivas hojas de colores y fueron armándose los grupos.

La única demonio que no había podido integrarse a uno, fue aquella pecadora que recientemente se había hospedado en el hotel, Charlie lo pudo ver y sabía que tenía que acercarse a ella para darle un lugar o al menos entrevistarla para asignarle el adecuado.

━Cálmate Charlie ━se tranquilizaba ella misma y empezó a caminar en dirección de la azabache.

La demonio que poseía características de gato siempre observaba a la princesa del infierno, caminaba hacia ella y una emoción emergía dentro de su pecho.

━Hola, eh ¿cuál es tu nombre? ━preguntó la rubia.

━Soy Diana, llegué al infierno hace unos días y... la verdad, no me gusta este lugar ━se acercó Diana bastante para no decir en voz alta lo último, Charlie sólo controlaba su cuerpo para no temblar frente a la azabache━. Vine aquí porque escuché que tienen el objetivo de redimir a los demonios que quisieran conseguir el perdón y poder llegar al cielo, con Dios.

━Y estás en todo lo correcto ━sonrió Charlie como pudo━. Aunque, en este momento coloqué ciertas actividades en equipos a los pecadores de acuerdo a sus mismos pecados ━explicó rápidamente━. Por lo que necesito saber unas cuantas cosas de ti y poder documentarlo, así puedo asignarte un equipo y actividades.

━Entiendo ━sonrió ampliamente━. ¿Qué tengo que contarte? ━se acercó mucho más a la princesa, Charlie solamente se limitó a quedarse quieta y evitar temblar.

━Acompáñame a mi oficina, por favor ━mencionó y rápidamente comenzó a caminar, guiando a la azabache que la seguía sin mencionar alguna palabra, tampoco creaba conversación y esa tensión que sentía Charlie le molestaba.

Llegando a la oficina de la princesa, ella se acercó a su escritorio para acomodar los archivos que se encontraban regados por toda su mesa, Diana cerró la puerta y se sentó en uno de los sillones que se encontraban ahí.

La azabache simplemente observaba como la princesa ordenaba todas los hojas en carpetas y guardándolas en cajones debajo del escritorio. Ninguna hablaba, tampoco es como si tuvieran una idea de crear una conversación interesante, más bien, Charlie no quería hablar de nada hasta tranquilizarse un poco.

━Bien ━sacó unas cuantas hojas y una pluma━. Cuéntame sobre tus pecados, ¿qué pasó para que terminaras aquí?

━No es muy fácil explicarlo y tampoco muy grato decirlo ━suspiró, preparando una mentira lo más creíble posible━. Simplemente robé comida para mi familia, nosotros no éramos de tener mucho dinero y escaseábamos de alimento, agua, luz... no teníamos nada en vida, pero para obtener al menos un poco de recursos... yo... cometí asesinatos y es algo de lo que no me siento orgullosa ━explicó, bajó la cabeza, como si sintiera vergüenza.

La princesa del infierno la veía con lástima, había creído el relato de la demonio que tenía frente a ella, por supuesto que está dispuesta a ayudarla a que se redimiera, ya que de acuerdo a lo que contó, Diana solamente buscaba su propia supervivencia al igual que la de su familia.

━Gracias por contármelo y a partir de aquí es mi trabajo asignarte a un equipo, así que, puedes ir a descansar, despejarte un poco, también puedes conocer a los huéspedes del hotel, la mayoría de aquí tienen casi tu misma situación, apuesto a que te llevarías bien con ellos ━propuso Charlie━. Lo más probable es que mañana puedas incorporarte.

━Me parece muy bien, princesa Charlotte ━contestó Diana haciendo una pequeña reverencia.

━Sólo dime Charlie, tampoco tienes que hacer eso ━rió levemente━. Si, soy una princesa, pero no tienes que realizar esas cosas, me siento rara y soy como cualquier otro demonio aquí en el infierno.

━No es por querer llevarle la contraria, Charlie ━interrumpió━. Pero usted, quiera verlo o no, tiene un rango alto el cual los demás deben respetar aún si este es el infierno donde las reglas no importan, tienen que respetarla, así como lo hacen con los overlords de este lugar.

La rubia observó a la demonio quien movía sus orejas de gato, de alguna manera tenía razón, pero no quería aceptarlo, siempre quiso ser alguien que no necesitaba que la trataran con tanta seriedad, por eso tiene una actitud alegre, amigable y amable, ser una demonio que transmita confianza, no lo contrario a cómo los overlords.

━Me retiro princesa, voy a dar un paseo fuera del hotel, espero mañana a sus instrucciones ━Charlie asintió con la cabeza y se despidió con su mano, Diana salió de la oficina de la rubia, al mismo tiempo Alastor aparecía en la puerta impidiendo que se cerrara para que él entrara.

━Darling ¿todo ha ido bien? ━preguntó el de orejas de ciervo, sentándose en uno de los cómodos sillones rojos.

━Pues resultó mejor de lo que esperaba, ya estoy viendo sus posibles actividades y con qué equipo la puedo dirigir, aunque sigo teniendo cierta... desconfianza.

━Y completamente normal, querida ━hizo una seña con uno de sus dedos a la princesa indicándole que se acercara a él, Charlie sin dudar se acercó a su amado━. Es el infierno y no puedes confiar en nadie.

━¿Incluso de ti? ━preguntó, sentándose en el regazo del demonio de la radio.

━Puedes hacerlo, pero no lo hagas tanto, porque yo si confío mucho en ti, amor mío ━lo último lo había susurrado con una voz ronca en el oído de la princesa, aquella simple acción despertó una pequeña chispa en su cuerpo, sus ojos brillaron ligeramente de un color rojo, Alastor sabía lo que hacía, pero no se atrevería a tanto, no es alguien el cual le llame la atención el acto sexual, sin embargo tenía en mente que su novia si podría tener esas sensaciones.

━No hagas eso Al, provocaras que te haga cosas que... no te gustan y sinceramente no pienso obligarte a nada, así que no, no lo hagas ━la petición de Charlie funcionó, tenía razón, el demonio de la radio suspiró y empezó a acariciar el cabello suave de su princesa, l estaban tan cómodos y en silencio, una gran paz invadía la oficina de Charlie.

Y se esperaba que aquella calma y paz que tenían durase por bastante tiempo.

Y se esperaba que aquella calma y paz que tenían durase por bastante tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄 | Hazbin Hotel (Ver. New)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora