⁃ Narrador Omnisciente
Vaggie, Husk, Nifty, Angel Dust y Alastor se reunieron con Charlie, ella les explicó que en los siguientes días los visitaría su padre, claro que la mayoría quedaron sorprendidos.
━Estas son las vestimentas que traje para todos, creo que sería buena idea usarlos desde hoy para que nos identifiquen y sí no quieren trabajar en ciertos turnos se lo pueden quitar ━dijo Charlie dándoles a cada uno bolsas de papel con el traje adentro━. Pueden probárselo, adelante.
El traje de Vaggie consistía en una camisa y una falda cruzada de color azul rey, unas mallas negras y sus propios zapatos.
Para Angel era un top azul rey y una chaqueta negra, poseía mallas del mismo color que su chaqueta y una falda muy corta de color azul rey, además de unas largas botas.
Nifty no había cambiado mucho, era como su vestido que siempre usaba pero ahora de diferente color, agregando que cambió su peinado a uno más elegante y un sombrerito de copa.
Husk solamente llevaba un saco de color azul rey y también un sombrero de copa, al igual que Nifty.
Alastor y Charlie tenían un traje, del mismo color que los demás, el único detalle es que su corbata era de un rojo vino, con la excusa de que indicaban que son parte de la administración pesada, pero en realidad lo hicieron para coincidir en sus vestimentas.
Sacaron las pequeñas decoraciones, todos ayudaron a colocarlas en los lugares que creían que se vería bien, además de que Charlie recibía los nuevos papeles de sus huéspedes, incluso de la nueva demonio, Diana, quien le sonrió con una gran calidez, pero no podía evitar sentirse nerviosa y desconfiada.
Alastor lo notó y ordenó a su sombra a que siguiera a Diana para vigilarla, sólo para quitar sospechas y que su princesa no se sintiera de esa forma.
━Vaggie, Angel, gracias por ayudarme a colocar las decoraciones ━dijo Charlie.
━¡Hey, no te olvides de mi! ━exclamó Nifty desde el otro extremo de la sala.
━¡Tú has hecho un increíble trabajo pequeña Nifty! ━la pelirroja saltó de emoción y sacudió con más energía cada rincón del hotel.
Siempre ha sido fanática de dejar todo limpio y perfecto, con el fin de que su chico malo estuviera contento. Así es como ella aprendió a vivir, pero también por enamorarse de chicos malos fue que falleció. Sacudió la cabeza la cíclope. ¿Qué estaba pensando? ¿Por qué de repente recordaba cosas cuando estaba viva?
Ella no sabía que era la única que recordaba pequeños destellos de cuando estaba en la Tierra, la mayoría lo hacía, pero ignoraban ese hecho y el sentimiento de extrañar cuando estaba ahí, con sus seres queridos y disfrutar del paisaje que proporcionaba el cielo, todo lo contrario a la oscuridad y el rojo que siempre estaba presente en el infierno.
Husk observaba a la pequeña Nifty sumida en sus pensamientos, había bajado la velocidad de limpieza y él lo había notado. Quería acercarse y preguntarle qué le sucedía, pero se negaba a presentar algún tipo de preocupación, no quería verse débil o que ella dedujera que ciertamente se sentía atraído por la pelirroja.
Sí, iba más por la segunda opción.
━¿Estás bien Husk? ━se acercó Nifty demasiado al rostro gatuno del demonio.
━A ti que te importa ━contestó de manera grosera y gruñó para desviar la vista, tomó un vaso de cristal y se sirvió un poco de whisky.
━Pues si me importa ━habló la pelirroja━. Y me importas mucho.
Husk no supo cómo en ese momento pudo controlar el impulso de escupir su bebida, el comentario le sorprendió bastante, pero se limitó a fruncir el ceño.
━Hazme un favor Nifty, ve y sigue limpiando las habitaciones ━sabía que era rudo con ella, pero era la única forma de alejarla y que no viera el sonrojo que estaba a punto de aparecer.
━Así me gustan, rudos y exigentes ━dijo dando saltos y alejándose de Husk.
El contrario tapó su rostro, se frotó con sus patas sus ojos y suspiró.
Ella lo traía mal, en algún punto se lo haría saber, pero al menos por el momento no.
El hotel contenía muchos secretos, amores que muchos veían como imposibles, se preguntaban diariamente ¿podrían vivir en esa paz siendo que están en el infierno?
Había una manera, pero no iba a ser pronto hasta que declararan primero sus sentimientos y luego enfrentarán su futuro.
Capítulos cortos, porque después tendrán muchas explicaciones y descripciones en los futuros haciendo que tengan mucho texto XD.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄 | Hazbin Hotel (Ver. New)
FanfictionDespués de que Alastor confesara sus sentimientos a Charlie, ella correspondió, ya que sentía lo mismo. Ellos mantenían su relación en secreto, evitando los posibles problemas por lo mismo, aunque no por mucho tiempo sería así. Esta es una VERSIÓN M...