⌈ Capítulo 3 ⌋

88 10 7
                                    

⁃ Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁃ Narrador Omnisciente

Alastor y Charlie seguían hablando en cómo mejorar las actividades del hotel, la rubia esperaba que después de tanto papeleo y examinar cada caso de todos sus huéspedes sirviera para las siguientes actividades propuestas, ella de verdad quería que alguno de los demonios que se hospedaban en su hotel lograra redimirse, que pudiera al menos uno llegar al cielo, que descansara en el paraíso y que al menos estando muerto pudiera descansar en paz. Las ideas de ambos se unían y Charlie anotaba todo mentalmente, debía de contemplar cada detalle, sólo esperaba que funcionara.

Decidieron regresar al hotel, por medio del portal para ocultar lo que tanto apreciaban: su relación. Cuando ya habían llegado, un silencio enorme había a su alrededor, nunca había tanto, esto era tan parecido a cuando ni siquiera un sólo huésped se alojaba en el lugar. Esto hizo que la rubia entrara en desesperación, no quería pensar que todos se habían ido porque no veían cambios, ni uno sólo desde que llegaron, nada había cambiado, lo único que aumentó era el papeleo y cansancio de la princesa.

Charlie, extrañada y un poco decaída por el absoluto silencio, paseó por los pasillos del hotel junto con Alastor, que lo seguía detrás de ella.

━Es extraño, siempre se duermen muy tarde, no hay nada de ruido ━expresó la rubia.

━Deben de ya estar durmiendo querida, mañana podrás verlos, ellos siguen aquí ━aseguró el demonio de la radio, dándole apoyo a Charlie.

La rubia suspiró y le sonrió a Alastor, ambos se despidieron con la mano para dirigirse a sus respectivas habitaciones, mañana empezaría el plan de Charlie para redimir a sus huéspedes, quería lo mejor para ellos y que no mejor que ya marcar un cambio en el hotel.

La rubia suspiró y le sonrió a Alastor, ambos se despidieron con la mano para dirigirse a sus respectivas habitaciones, mañana empezaría el plan de Charlie para redimir a sus huéspedes, quería lo mejor para ellos y que no mejor que ya marcar un ca...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nifty fue la primera en despertar, al ser ella la que realizaba la limpieza en el hotel debía de tener todo impecable, aunque los insectos como las cucarachas le costaba matar, eran hábiles y sumamente escurridizas, pero trataba de mantenerlo controlado.

━Jiji, podrán esconderse ━dijo Nifty con una gran sonrisa━. Pero no por mucho tiempo ━y se fue saltando por los pasillos del hotel.

La habitación de la princesa del infierno comenzó a abrirse, de ahí salía la rubia ya arreglada y con varios papeles en sus manos, esta vez anunciaría a todo el hotel las siguientes actividades a realizar y había despertado animada para guiar a cada uno de los huéspedes.

Las habitaciones que creyó vacías anoche, aún seguían estando ocupadas y con pecadores saliendo de ahí para dirigirse al comedor.

Feliz de ver a gente en el hotel, conviviendo sin mucho problema hizo que sonriera muchísimo casi que le dolieron sus mejillas.

━Ya que la mayoría está aquí reunidos, tengo un anuncio importante para ustedes ━la mayoría la veía, otros no aunque la escuchaban perfectamente━. En estos días serán separados por grupos para poder realizar ciertas actividades que tengo planeadas para cada uno de ustedes ━ahora si todos le dirigieron la mirada con muchísima atención, estaban interesados en las actividades, por algo estaban ahí y que ahora hubiera un cambio los animaba un poco.

La vista de Charlie se dirigió a una azabache, que apenas llegaba al comedor y observaba a su alrededor al ver a tantos demonios expresar con alegría los próximos cambios en ellos, ambas cruzaron miradas, teniendo una extraña conexión, algo raro había sentido Charlie, como una chispa, además de un frío aire qué pasó por su espalda causándole escalofríos. Pero su nerviosismo fue tranquilizado al ver que Alastor también había llegado al comedor, suspiró y habló nuevamente.

━Al terminar de comer, los esperare en el lobby del hotel, ahí les daremos unos papeles con colores para que se reúnan en equipos de cada color correspondiente, nos vemos más tarde ━se despidió Charlie para dirigirse al demonio de la radio, quien la esperaba en el mismo lugar.

━Enlistaste muy temprano todo hoy, ¿al menos dormiste algo, querida? ━preguntó Alastor, acompañándola mientras caminaban en dirección a la cocina.

━Dormí muy poco, pero eso no es lo importante, me acabo de dar cuenta qué hay una una huésped, ¿la viste? ━cuestionó Charlie mirando directamente a los ojos rojos de su pareja.

━Si, me di cuenta de inmediato, ¿pero qué tiene de importante? Es una pecadora como cualquiera de aquí ━le dijo el de orejas de ciervo, no entendía la preocupación que mostraba la rubia.

━No, es diferente, al momento en que la vi... tal vez y estoy imaginando cosas, no me hagas caso Al ━el demonio de la radio había quedado confuso, algo le pasaba a Charlie, pero no entendía el qué, de momento tendría su atención puesta en aquella demonio que había inquietado a su novia.

Charlie sacó una bolsa de galletas, las había hecha días anteriores para que sus huéspedes pudieran comer en lo que hacían las actividades. Sirvió todo en un gran plato, estaba muy emocionada, a la vez nerviosa y, por supuesto, con cierto temor a la nueva habitante del hotel. Se tranquilizaba ella misma, no quería dar una mala impresión, apenas se iban a conocer, no tendría porque estar nerviosa, tendría que mostrar alegría, pero le era complicado y no tenía una explicación para ello, al menos, no en este momento.

 Se tranquilizaba ella misma, no quería dar una mala impresión, apenas se iban a conocer, no tendría porque estar nerviosa, tendría que mostrar alegría, pero le era complicado y no tenía una explicación para ello, al menos, no en este momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ No pediré votos esta vez, estableceré un horario para la publicación de cada capítulo, ya que el siguiente mes no podré escribir nada, pero desde hoy estoy preparando los demás ]

𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄 | Hazbin Hotel (Ver. New)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora