CAP2YoonGi y los demás miembros estaban descansando,por fin termino la gira ya se meresian unas vacaciones
—¿Con quién van a compartir el cuarto? — pregunto Jinhyung llamando la atención de cada uno de los miembros.
YoonGi se preguntaba con quién compartiría
avitasion al igual que todos .— ¿ Y si ponemos unos papelitos que traigan el nombre de cada uno de nosotros y unos sin nada ? Y al que les salga el nombre de uno de nosotros nos dice para calificarlos del juego — propuso jhope con una sonrisa de oreja a oreja
Todos asintieron , el primero en sacar un papelito fue tae
saco un papelito y lo miro y sonrió.— ¡¡Jimin te toco conmigo!! — abrazando al más pequeño que estada a su lado .
Ambos rieron, asta que la segunda persona saco un papel el cual era Jungkook.
— Me tocó — lo abrí lentamente y al abrirlo lo leyó y grito — ¡¡Mero tocó YoonGi Hyung, vamos a compartir habitación Hyung!! — Sonrio enseñando sus dientes de conejo .
YoonGi lo miraba contento de que le gustará pasar tiempo con el ,
Jin compartió habitación con Namjoon y J-Hope ya que era la abitasion más grandeAl llegar al lugoso hotel cada uno con su compañero fue por la llave para sus habitaciones.
YoonGi y Jungkook entraron y se dirigieron a el cuarto que compartirían , YoonGi se sentó en el verde miro hasia la nada por un momento y volteo a ver al menor
— Jungkook — pregunto llamando la atención del menor — si Hyung? — lo miro con una pequeña sonrisa. — no te gustaría vever un poco ?— le pregunto al menr.
— ¡¡ por supuesto que sí Hyung !!— se notaba a la emisión del menor al llegar al comedor ambos empezaron a vever asta que el menor pregunto — Hyung te gusta alguien? — el mayor se quedó cerio por un momento no esperaba esa pregunta.
— supongo que no por el momento por qué preguntas kookie, a ti te gusta alguien?— el menor miro al mayor. — nop no creo Hyung — el mayor asintió después de unas horas ambos ya estaban pasados de copas.
— Kookie levántate vamos a dormir — le digo el mayor al menor que al intentar lo ayudar ambos casi caen al piso.
—Cuidado Hyung, se va a caer — le digo el menor parándose y agarrándolo de la mano. — no me caigo —le digo el mayor con un leve sonrojo por lo borracho que estaba.
El menor lo vio y le paresia adorab con ese leve sonrojo y su camisa caída, lo cargo y el mayor impuso.
— Hyung se va a caer — lo cargo y lo llevo a su cuarto compartido y lo acostó, el mayor medio adormilado.
Jungkook lo miraba atentamente admirando su belleza,
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend || kookgi || Yoonkook
RomanceMin Yoongi y Jeon Jungkook tuvieron una noche loca , Jungkook marco a YoonGi. Pero como siempre hay consecuencias ¿ Cuáles serán esas consecuencias?.