Al día siguiente.
Le tocaba a Jungkook y YoonGi preparar el desayuno al despertar y ver qué nadie estaba despierto decidieron empezar a hacer el desayuno.— Hyung? — dijo el menor colocándose detras del mayor y susurrando al oído — gatito — al escucharlo el mayor se estremeció —Gatito? — pregunto sonrojado.
— si gatito, que vamos hacer para los chicos? — pregunto sacando su cabeza del cuello del mayor.
— Mm~ no se y si solo les hacemos jotqueis — digo agarrando un bol que estaba ai .
— lo que tú digas gatito — se separó del mayor y se dirigió a la nevera a sacar los complementos.
Minutos después.
— buenas chicos que van a hacer? — pregunto J-Hope con su carta adormilada .
— jotqueis — digo el menor batiendo la masa para jotqueis.
— genial — dijo sonriendo, se dirigió a la sala a ver la tele .
El menor empezó a calentar los jotqueis pero noto al mayor que se quedaba viendo a la nada .
— sucede algo gatito? — pregunto un tanto preocupado .
— no es nada sino que quiero sandía — dijo haciendo uno pucheros , Jungkook al notarlo salo corriendo — a dónde vas Kookie?— le grito el mayor a lo que el contesto — por tu sandía — al escucharlo se sonrojo ya que era de sorprenderse.
— Valla YoonGi no estarás embarazado? — pregunto J-Hope mirando atentamente al mayor.
— estás loco no es posible — dijo un tanto sería y si talbes si .
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend || kookgi || Yoonkook
RomanceMin Yoongi y Jeon Jungkook tuvieron una noche loca , Jungkook marco a YoonGi. Pero como siempre hay consecuencias ¿ Cuáles serán esas consecuencias?.