Confesión

145 5 0
                                    

Nara YoonGi
estábamos desayunando tranquilamente uno de los miembros hablo yamando la atención.

- Hyung por qué trae cuello de tortuga si estos días ha estado muy caluroso ?- asiendo que se sobresaltara en mayor y que Jungkook se le atorara la comida .

- no.. no es nada solo que me caí y tengo un eruda y la tengo que tapar para que no se infecte - digo el mayor poniéndose un poco sonrojado.

Se le acercó jimin tranquilamente bagandole el cuello de tortuga sin que YoonGi reaccionara , el menor se quedó paralizado a notar las marcas pero una iso que se sobresaltara.

- Hyung quien lo marco !!!- grito el menor - ¡¡ Que !! - gritaron los demás miembros menos Jungkook y YoonGi.

Los demás miembros se pararon de sus asientos y se acercaron a YoonGi quien estada sonrojado de la pena y con ganas de llorar.

- ¿YoonGi quién es el responsable de esto? - pregunto el más mayor del grupo - como desgaste que esto pasara - pregunto con un tono cerio.

- ¡¡ Fui yo !! - todos voltearon a ver al más menor - y.o... yo soy el Alfa que marco a YoonGi Hyung - digo serrando sus ojos .

todos se miraron serios y sin entender mucho

- Jungkook por qué lo isite ? - pregunto rm acomodando sus lentes . - yo ... - sel le cortó la vos .

- todo es mi culpa yo le propuse tomar y nos pasamos de copas y una cosa llevó a la otra - digo el mayor parándose y empezó a caminar asia el menor .

- no te preocupes Jungkook no es culpa tuya, yo soy el mayor yo tuve que poner un alto... - digo poniendo su mano en el hombro de aquel Alfa que lo había marcado , ambos se miraron y sonrieron .

Minutos después de contar lo que avían ello o mejor dillo de lo que se acordaban

- YoonGi usaron protección?- pregunto jin cursado de brazos sentado en un sofá individual.

- no ... - contesto el menor con un sonrojo - okay YoonGi y no has ido a checarte ? - dirigiendo su mirada a YoonGi el cual negó con su cabeza

Boyfriend || kookgi || Yoonkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora