Hoy era 1 de septiembre el cumpleaños del Alfa más joven, todos se preparadan para la fiesta de Jungkook.
- Buenos días Kookie - le dijo plantando un tierno beso a lo que esté aspecto - buenos días gatito - contesto abrazándose .
Con YoonGi
Salimos al patio y Jungkook se puso a jugar con bamYo solo miraba feliz por decirle que vamos a ser papás espero y le guste . A lo lejos creí oír mi nombre y no era que creía era jin Hyung que me hablada.
- YoonGi puedes venir - grito desde la puerta de la casa .
- si Jinhyung ya voy, Kookie ahora vuelvo no me tardo - le dije a Jungkook, empecé a caminar asia jin Hyung.
- ya le preparaste la sorpresa? - pregunto a lo que yo negué con la cabeza - okay te ayudare en lo que termina Jimin y v en terminar de decorar .
La sorpresa
- nos quedó muy bien no es así YoonGi? - dijo serrando la caja .
- si nos quedó muy bien - sonreí .
- YoonGi Hyung ya terminamos de decorar y Jungkook ya se está cambiando- dijo v dirigiéndose asia mi - YoonGi Hyung que es esa caja es un regalo? - pregunto.
- si es un regalo - sonrió enseñando sus dientes.
En la fiesta
Estaban comiendo, y yego J-Hope con un invitado sorpresa.
- Jackson amigo cuánto tiempo - dijo Jungkook parándose para poder saludarlo .
- felicidades Jungkook - sentándose en el las sillas.
- Y eso que vienen juntos - pregunto Jimin.
- me lo encontré en la entrada y ps entramos juntos - contesto J-Hope.
- bueno ya YoonGi tráiler el regalo a Jungkook - dijo jin indicándole a YoonGi que se parara .
- tan rápido Hyung? - a lo que el asintió , YoonGi se dirigió a la mesita que estada a un costado la agarro y se dirigió a Jungkook.
- toma Kookie es mi regalo para ti - le dijo un tanto nervioso.
- gracias gatito no tenías por qué darme un regalo - lo tomó y abrió la caja lentamente, al abrirla se quedó inmóvil por un tierno empezó a llorar y miro a YoonGi quien lo miraba con una tierna sonrisa.
- gatito e~ esto es verdad? - pregunto.
- si Jungkook.... Yas a ser papá - le respondió con una sonrisa, a lo que Jungkook lo abrasó y cargo - gracias YoonGi por darme este regalo te amo tanto - plantando le un tierno beso
- Felicidades chicos - gritaron los chicos de igual manera felices .
Perdón
Iba a subir el capítulo el 1 de septiembre pero no tenía lus así que lo subí asa ahora .Gracias por leer ^^
El siguiente capítulo va a ser de J-Hope y Jackson gracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend || kookgi || Yoonkook
RomantizmMin Yoongi y Jeon Jungkook tuvieron una noche loca , Jungkook marco a YoonGi. Pero como siempre hay consecuencias ¿ Cuáles serán esas consecuencias?.