🔥🔞Noche de pasión y deseo 🔞🔥

187 10 0
                                    

CAP 3

El menor miraba los labios suaves del mayor acercándose cada vez más a el mayor , Beso al mayor con pasión y amor y el mayor correspondió el beso , pero el beso se fue haciendo más romántico y con mucho más pasión.

El menor aprovecho que su Hyung abrió la boca para meter su lengua en el así pasaron unos minutos hasta que se separaron por falta de aire asiendo que quedará una línea de salida saliendo de sus bocas.

Después de besarse Jungkook y YoonGi comentaron a quitarse  la ropa poco a poco hasta quedar completamente sin nada.

Jungkook sentó a YoonGi en su regaso.

El menor le pregunto a el mayor que si tenía lubricante y protección y el mayor asintió apuntando a una mesita de noche que estaba alado , el menor abrió el cajón sacando un lubricante y untando en sus manos .

— Hyung relájese  — el mayor asintió y el menor metió un de sus dedos largos y gruesos el la entrada del mayor así asta que el mayor se acostumbrra luego dos y tres el mayor soltaba pequeño pero provocativos gemidos .

— YoonGi Hyung lo voy a meter — olvidando por completo la protección, el mayor gemía de placer al momento que el menor metía su miembro en su entrada .

—Hyung muévase~ —el mayor comenzó asaltar encima del miembro de Jungkook haciendo soltar gemidos pequeños
— Ah~ — el mayor no parada de saltar y gemir.

— Siga así no pare Hyung ~

El menor mordía y chupada los pezones del mayor dejando pequeñas marcas.

— ti..tiene...s condones ~

— lo siento Hyung no traigo ~

— No te preocupes... No ..creo..que pase algo  Ah~

O si ?

El mayor movía sus caderas y el menor solo admiraba la hermosa vista .

— Jungkook márcame ~ házme tu Omega —
— lo que usted me pida — al decir eso el menor mordió el cuello del mayor uniendolos a ambos.

— el mayor gemía fuerte y eso asia que el menor ya no aguantará más .

— Hyung ya no puedo más ~ — digo el menor agarrando las caderas del mayor — yo también ya no puedo~ — digo el mayor

— Ah~ — gritaron ambos , el mayor se dego care en el regaso del menor .

Este avía caído dormido así que el menor lo limpio y lo acostó en la cama y el a su lado y ambos quedaron dormidos

Boyfriend || kookgi || Yoonkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora