Ya en la noche
YoonGi se levantó de su nido y camino con la poca fuerza que tenía a el cuarto de su Alfa y tocó su puerta .
Al momento que Jungkook abrió la puerta YoonGi lo agarro de la mano y lo llevo a su cuarto.
- YoonGi Hyung que pasa por qué sueltas tus feromonas - le dijo con un sonrojo muy notable .
- ko ~okie ayudame - le digo apenas hablando. - claro Hyung - Kookie lo agarro empezó a vesarlo apasionadamente , lo recostó en la cama y empezó a quitarle la ropa, o lo que quedaba de ella , empezó a jugar con YoonGi mientras mordía su cuello.
- Vueles muy rico - susurro.
Con YoonGi
No dije nada, le ayude a quitarse la ropa y él se paró , busco algo en su pantalón, saco una botella, no se que era , me hecho de esa cosa en mi miembro haciendo que se me erizará la piel por lo frío que estaba.- ¿ Q... Qué es e.. eso? - gemi.
- Lubricante, o quieres que no use - cuando digo eso me sonroje - donde lo compraste? - pregunto con curiosidad - lo compre en un sex-shop - me dijo con un casto beso en los labios .¿Sex-shop? , ¿ Por qué va ahí ? ¿ Que no le da pena ? , bueno que puedo decir, conozco a Jungkook, bajo a mi miembro y lo tomó en sus manos, lo empezó a meter a su boca, enrede mis dedos en su cabello disfrutando lo que hacía, empezó a lamerlo cosa que me excitaba, aumentando sus movimientos y yo ya estaba de correrme.
- Me vengo ... - gemi.- Alo - no podía hablar bien , aumento sus movimientos y me vine , el trago todo, se acercó a mi y me beso dulcemente, me volteo quedando boca abajo, hecho lubricante en mi entrada y empezó a lamberme la espalda, no podía dejar de gemir , eso se sentía muy bien.
- listo - susurro en mi oreja.
- S-si ... -
Empezó a meter su miembro en mi entrada sacándome gemidos.
- M- me apretas - gemía .
Se empezó a mover, después aumento sus movimientos mientras se sostenía de mi cadera.
- M- más .. J - Jungkook... m - más - gemi.
Me obedecío y empezó a enbestirme más rápido, me volteo para poder verlo a los ojos, dejo un beso en mis labios y volveo a enbestirme rápido y fuerte , me besaba para callar mis gritos, ya estaba apunto de correrme.
- J - Jungkook me.. V- vengo...
- A - agamoslo juntos ... Ahh - se movió más rápido y yo lo ayude moviendo mi cadera , ya estábamos por corrernos, me volvió a besar y nos corrimos, tratamos de recuperar el aire perdido, nos acostamos bien en la cama y nos tapamos, ya se estaba durmiendo, estada cansado y mañana tendría un largo día - Descansa Kookie - me acoruque bien a Jungkook y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend || kookgi || Yoonkook
RomansMin Yoongi y Jeon Jungkook tuvieron una noche loca , Jungkook marco a YoonGi. Pero como siempre hay consecuencias ¿ Cuáles serán esas consecuencias?.