Capítulo 1: ¿Has Visto a Ese Gato Negro Asechando al León?

3.5K 336 101
                                    

Mirarla es algo que disfruta demasiado, sobre todo con este clima pues su piel bronceada y cabello rubio brillan con el sol. Su corazón late acelerado cada que la veo desde la distancia, el verla correr en el campo de futbol, saltando para atrapar el balón o lanzarlo, sí, ella es maravillosa jugando, por esa razón es la mejor jugadora y también la Quarterback del equipo estudiantil.

Le fascina mirarla en clases, su perfil griego sumamente atractivo la cautiva demasiado, se pierde en su persona desde el último lugar del aula de clases junto a la ventana, nadie suele mirar hacia esta dirección y así puede seguir manteniendo mi perfil bajo.

¿Cómo logró esto?

Muy fácil.

Amenazando a los profesores, todos tienen secretos y aunque le llevó tiempo pudo averiguar el de cada uno. El profesor de Patrick es un alcohólico que bebe durante el receso, lo descubrió y tomó fotografías, así que desde entonces lo tiene amenazado...

¿Cómo...? ¿Cómo conseguiste esas fotos? — Preguntó alarmado.

No importa cómo, pero este es el trato profesor, yo no diré nada sí usted no me obliga a participar en clases.

¿Quieres que te apruebe sin...?

No — Lena sonrió — Soy completamente capaz de aprobar todas las materias, sólo no quiero participar.

De acuerdo.

Con la profesora Alice fue más complicado, pero pudo averiguar que engaña a su esposo con el profesor Mark, así que mató dos pájaros de un solo tiro y les hizo la misma propuesta y por supuesto aceptaron. Los demás profesores tenían secretos menores pero muy malos para la escuela, en cuanto al entrenador, bueno, eso fue asqueroso y demasiado fácil.

¿Qué significa esto? — Él le preguntó con enojo al ver las fotos.

Creí que era más listo, entrenador — Lena se burló.

Estás en problemas por aco...

El único acosador y pedófilo aquí es usted — Lena se puso de pie — No me sorprendería que estuviera detrás de alguna porrista de último año, pero de una jovencita de décimo grado, eso acabaría con su vida.

¿Qué demonios quieres, Luthor? — Preguntó entre dientes.

Nada imposible, sólo quiero ser la mascota del equipo y que no le diga a los demás quien soy y mucho menos que soy una chica, además de darme un permiso para no tener que acudir a su asquerosa clase de educación física.

Como quieras.

Al único que no amenazó fue al director pues es un hombre recto y eso le agrada, sólo debe evitar tener contacto con él o todo lo que ha planeado se derrumbará.

Lena sigue mirando a Kara y cuando el juego termina se acerca a los jugadores para festejar el triunfo como la mascota que es, aunque sólo quisiera serlo de Kara. La rubia se acerca para chocar los cinco con ella como siempre y después tiene que retroceder cuando es rodeada por las porristas que quieren su atención y que las lleve a la cama.

Por supuesto Kara no era una santa, ha tenido relaciones sexuales con alguna de ellas, pero hasta ahora no ha tenido ninguna novia oficial, le gusta su libertad y salir con el equipo a beber, aunque no deberían, y muchas de esas salidas nocturnas se ha acostado con varias chicas de la escuela, pero al día siguiente las despide de inmediato, aunque nunca de forma grosera.

Es un rasgo más de su personalidad que le fascinaba de ella, pues a pesar de ser tan popular no es como sus compañeros. Ella es amable, inteligente y educada, quizás por eso es que todas quieren estar a su lado, incluyéndola por supuesto. Desde que conoció a Kara en séptimo grado se ha dedicado a admirarla, y como aquellas porristas, también tuvo su oportunidad de tener sexo con ella y la supo aprovechar perfectamente.

LA OBSESIÓN DE LENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora