Cuando Lena despertó, ya se encontraba sola en el fuerte. Esto la hace sonreír con malicia y disfrutando del dolor de su cuerpo estira sus brazos y piernas que apenas y puede mover. Sabía que la segunda vez que tuviera sexo con Kara sería así. Al intentar levantarse le cuesta un poco, y esto la hace reír porque las piernas le hormiguean y siente un delicioso malestar en su vagina.
-Ah... definitivamente fue una gran noche — Mira las cobijas y sabanas maltratadas — Tengo que enviar un mensaje-
Le toma 10 minutos ponerse de pie y cuando lo consigue apenas y puede caminar, sigue riéndose de verse así, aunque también lo disfruta. Desbloquea su celular y abre la ventana de incognito para ingresar al correo que utiliza para comunicarse con los vendedores.
Necesito que llegues el martes en tu auto, alrededor de las 15:30 P.M. no llegues tarde o no te pagaré.
Enviado. 11:34 A. M.
Bloquea el celular y va al baño a hacer sus necesidades recordando que debe ir a la farmacia por las pastillas. Al verse en el espejo sonríe mientras toca las mordidas en su cuello, clavículas y pechos, le duelen un poco también, pero quiere que se queden por mucho tiempo en su piel, aunque claro, eso no es posible. En cuanto sale del baño escucha el sonido de notificación de su celular y va hacia donde lo dejó para abrir el mensaje.
Llegaré una hora antes para prepararme, ya he memorizado todo, incluso elegí la ropa adecuada, no tendrás problemas con mi trabajo ;)
Recibido. 11:39 A. M.
Espero que así sea, no quisiera decepcionarme de ti con esto.
Enviado. 11:40 A. M.
Lo haré tan bien que incluso tú estarás sorprendida.
Recibido: 11:41 A. M.
Limpia todo de su sala y las sabanas las dobla perfectamente para lavarlas después. Se da cuenta que Kara dejó su billetera, y esto aumenta las oportunidades. Así que, aspirando el aroma de esta, sube a su alcoba y la deja en su mochila para después tomar una ducha rápida y después de vestirse sale rápidamente rumbo a la farmacia. Toma la pastilla a la hora adecuada y se detiene en un puesto de hotdogs para comer uno doble ya que tiene mucha hambre.
Compra algunas cosas para sus planes y regresa a casa donde se recuesta en el sofá mirando televisión. Espera a que las horas pasen, vuelve a comer y al caer la noche sube a su habitación para dormir. Cierra los ojos sonriendo, sabiendo que mañana comenzará la segunda parte de su plan.
..
..
..
—Lunes —
Llega a la escuela y como era de esperarse todos la miran porque Kara llegó antes. En el aula de clases es lo mismo, ya que Kara se encuentra sentada junto a sus amigos como antes y por supuesto no le da importancia. Toma asiento en el lugar de siempre y recarga el mentón en su mano mirando hacia afuera, disfrutando del ambiente tenso y sobre todo de la mirada de Kara.
La rubia mira a Lena notando que se ve igual que todos los días, tranquila y ausente. Mirando hacia la ventana como siempre. Piensa que tal vez sólo quiso darle su espacio, así que se siente más culpable por lo que hará, pero sabe que es lo correcto.
Las clases continúan hasta que llega la hora del almuerzo. Lena ingresa al lugar llevando su charola a la mesa de siempre donde ya se encuentra Kara sentada, aunque si comida frente a ella y sabe lo que viene. Sonríe discretamente y después toma asiento frente a ella sacando la billetera para iniciar la segunda fase.
ESTÁS LEYENDO
LA OBSESIÓN DE LENA
أدب الهواةLa ha estado siguiendo durante 6 años con tal perfección y sigilo que nunca se dio cuenta. Lena Luthor está obsesionada con Kara Zor-El, la Quarterback del equipo y siempre la sigue a donde quiera que vaya, llegando tan lejos para verla, aunque sea...