Antes de que lean los capítulos, deben agradecer a@BottomByKatieMcGrath por pagar para que fueran publicados antes de tiempo, ya que no iba a haber capítulo pronto pues tengo dos comisiones que cumplir, pero bueno, al cliente lo que pida y con lo que leerán le estarán muy agradecida 7w7
Ahora si, empecemos.
..
..
..
—Día del partido —
Kara camina presurosa por los pasillos hasta llegar al vestidor que Lena ocupaba para colocarse la botarga. Sus compañeros estaban calentando ya en el campo de juego, así que esta era su oportunidad de aprovechar que nadie las vería conversar, sobre todo para cuidar el secreto de Lena.
-Genial, sigues aquí — Kara dice al verla ya con las botarga puesta a excepción de la cabeza — ¿Sabes? Esto parece un deja vú-
-Sólo espero que esta vez no me impidas colocarme la cabeza — Lena bromea y ambas ríen — Por cierto, ¿Qué haces aquí? Deberías estar calentando con los demás-
-Quería verte antes del partido y salir contigo para verte bailar-
-A veces haces cosas tan raras-
Lena arruga la nariz sonriendo al decir esto y Kara debe contenerse para no tocarla. Cuando ya es momento, Lena se coloca la cabeza de la botarga y ambas salen escuchando los vítores de los aficionados. Es momento de separarse, así que chocan los puños y entonces Lena comienza con su baile. Ahora que Kara sabe quién se encuentra en la botarga no puede evitar reír al imaginarla haciendo esos movimientos.
Se ve tan linda.
Esta vez no se asusta al pensar así de Lena, porque es lo que siente al verla bailando. Sus compañeros aplauden y chiflan haciendo los mismos movimientos. Es algo que siempre hacían, pero ahora siente un poco de molestia, sin embargo, decide seguir divirtiéndose porque el enfadarse la desconcentrará y le prometió a Lena que ganarían este partido.
El baile termina y antes de entrar al campo pasa junto a ella para chocar los cinco. Ahora está más estimulada y cuando el silbato suena, juega con todo lo que tiene. Lena por su parte se mantiene de pie junto la banca mientras anima a la tribuna como siempre y también a los jugadores de la banca. Pero al ver a Kara jugando, se da cuenta que lo está haciendo con más entusiasmo que antes.
He de suponer que quiere cumplir su promesa de ganar.
Está destrozando a esos jugadores del otro equipo que siempre les resulta un problema.
Incluso sus compañeros se han contagiado.
Acaso...
¿Acaso es por mí?
El equipo destroza a su más grande adversario, los dejaron prácticamente humillados. Cuando el silbato suena dando fin al partido, Kara festeja junto a sus compañeros y después corren hacia la botarga para chocar los puños, ahora realmente creen que su baile les da suerte.
Todos van hacia los vestidores y cuando los jugadores ingresan a las duchas, Lena aprovecha para quitarse la botarga y salir rápidamente cubriéndose el rostro con una gorra, así como la capucha de su sudadera. Kara la mira y no sabe qué hacer, así que se desviste dándose una ducha rápida y poco le importa lucir desaliñada cuando sube a su motocicleta.
- ¡Lena! — Grita y la mencionada se detiene, sonriéndole — ¿Por qué no me esperaste? –
-No podía, sería muy peligroso — Se quita la gorra y Kara le entrega el casco — No es la primera vez que regreso sola a casa-
ESTÁS LEYENDO
LA OBSESIÓN DE LENA
FanfictionLa ha estado siguiendo durante 6 años con tal perfección y sigilo que nunca se dio cuenta. Lena Luthor está obsesionada con Kara Zor-El, la Quarterback del equipo y siempre la sigue a donde quiera que vaya, llegando tan lejos para verla, aunque sea...