Capítulo 8: Promesa, deseo y... ¿Amor?

1.3K 208 92
                                    

El estatus de cambio de relación se notaba incluso con los ojos cerrados. Kara estaba todo el tiempo con ella, incluso más que antes. Lena disfrutaba de su compañía y besos por supuesto, pero sigue resultándole extraño que alguien la trate de esta manera, no le molesta, pero le llevará algún tiempo acostumbrarse, y quizás no sea demasiado si su plan funciona.

- ¿Tienes algo que hacer este fin de semana? — Kara le pregunta mientras caminan hacia la motocicleta.

-No realmente, Mike dijo que quería venir de nuevo para... — Kara se detiene y coloca frente a ella con el ceño fruncido, y sabe que ha conseguido enfadarla — ¿Qué pasa? –

-No quiero que ese tipo esté contigo a solas en tu casa de nuevo-

- ¿Por qué? — Pregunta fingiendo confusión.

-Eres mi novia ahora y no quiero que él te vea nuevamente semidesnuda — Dice con seriedad y a Lena le encanta verla celosa.

-Quarterback no exageres, Mike es...-

-Dije que no — Kara menciona tajante y si fuera otra persona ya la hubiera golpeado o matado.

-Bien, le diré que no puede venir — Suspira y Kara vuelve a sonreír como siempre — ¿Feliz? –

-Mucho — Se inclina para darle un corto beso — Entonces, ¿Podemos salir el fin de semana? –

- ¿A dónde quieres ir? — Lena recibe el casco que Kara le da para colocárselo.

-Habrá una fiesta en el bar donde el equipo va a beber, y ya que eres mi novia quiero que vayas conmigo-

- ¿Una fiesta? — Lena pregunta con desagrado — Sabes que no me gusta salir, Quarterback-

-Lo sé, pero no quiero ir sin ti-

-Yo no te lo prohíbo — Lena dice pues de cualquier modo la vigilará — Puedes ir sin preocuparte porque me sienta sola o desplazada o cualquiera de esas tonterías que hacen las demás — Le acaricia los hombros diciéndole esto.

-Yo sé que no te molesta, pero a mí sí — La atrae de la cintura para abrazarla y acariciarle el cabello — Así que, por esta vez, ¿Podrías complacerme en eso? — Hace un ligero puchero.

-Bien — Lena sonríe suspirando colocándose de puntillas para besarla — Iré contigo, manipuladora-

Kara simplemente ríe sin negar esto y se coloca su casco para subir a la motocicleta con Lena, pensando que por primera vez irá con su novia a una fiesta donde usualmente está rodeada de varias chicas, pero ahora solo le importa estar junto a Lena.

Mi novia será la más hermosa de esa fiesta.

Cierto, debo hacer algo para que no se suelte el cabello de nuevo o esos neandertales querrán coquetearle.

Espero que Lena no quiera vestirse de otra manera, sí va como siempre no tendré que verme manipuladora de nuevo.

Al llegar a casa de Lena se quitan los cascos ingresando tomadas de la mano y dejan las mochilas en el sofá. De esta manera van hacia la cocina para sacar un par de sodas que beben de inmediato, por alguna razón estaba haciendo demasiado calor, y esto era refrescante, aunque Kara tenía la temperatura elevada por otro motivo, pues ver el cuello de su novia mientras ésta bebe, es demasiado atrayente.

- ¿Quieres ver una película? — Lena pregunta fingiendo que no se da cuenta de su mirada lasciva.

-Que no sea una de terror por favor — Kara dice, sonriendo.

-Entonces elige y yo preparo las palomitas-

-Bien-

Kara se acerca para darle un beso para después ir hacia la sala donde se sienta en la alfombra frente al televisor para elegir una película. Lena prepara las palomitas y saca dos bowl de la alacena. Mira a Kara quien está eligiendo que película ver y sonríe con malicia pensando en que esta tarde será divertida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA OBSESIÓN DE LENADonde viven las historias. Descúbrelo ahora