Bueno. este fic ganó la votación, así que disfruten 7w7
..
..
..
—Dos días después —
Lena se encuentra en la biblioteca de la escuela investigando para su tarea, aunque también aprovechaba este momento para estar a solas y planear algunas cosas. Kara había estado pegada a ella estos días, no le molestaba, pero le resulta extraño tener a una persona a su lado en todo momento. Ha notado que desde esa pijamada en la que la tocó de esa manera se volvió más posesiva y eso le encantaba, pero también despertó una idea maliciosa, sí es que todo sale según lo planeado, así que decide enviar un mensaje importante.
¿Recuerdas sobre necesitar tus servicios? Bueno, te enviaré un archivo que memorizarás para que puedas ayudarme la próxima semana.
Enviado. 12:30 P. M.
En cuanto envía el mensaje por medio de la computadora que hay en la biblioteca, espera algunos minutos hasta que la persona a quien se lo envió comienza a escribir, y entonces llega la respuesta.
Interesante y sabes que siempre estoy a tu servicio, por su puesto en cuanto me pagues. No sé bien que planeas, pero memorizaré este guion, creo que será divertido estar a tu lado para ver tu plan malvado funcionar.
Recibido. 12:33 P. M.
Lena no necesita enviar más mensajes pues con eso es suficiente. Cierra la sesión y después de hablar con la bibliotecaria sale del lugar para asistir a su próxima clase. No había visto a Kara desde el almuerzo y supone que ya debe estar en el aula, y no se equivoca, pues al ingresar a esta la ve sentada al lado de su lugar.
- ¿Por qué no me informaste que irías a la biblioteca? Podría haber ido contigo para avanzar con mi tarea también-
-Porque estabas ocupada con el equipo, no iba a pedirte que me acompañaras, tienes que estar concentrada también en el próximo juego-
-El próximo juego no es tan difícil como el anterior, así que debiste...-
-Quarterback — La interrumpe cuando entra la profesora — Ya no tiene caso hablar de eso, ahora concéntrate en clase-
-Bien-
Kara suspira sintiendo un poco molesta porque la profesora llegó y no pudo seguir hablando con Lena, desde el almuerzo no la había visto y para ella eso resultaba una eternidad ahora. Sabe que tiene razón, debe concentrarse en el siguiente partido ya que son las semifinales, pero simplemente no puede hacerlo, necesitar estar junto a Lena, por eso en estos días ha tratado de pasar el mayor tiempo posible con ella. Aunque quizás está siendo demasiado pegajosa, pero no se ve molesta con eso, así que seguirá haciéndolo.
Desde que la vieron con el cabello suelto y vestida de esa manera, los demás chicos no pueden dejar de mirarla y eso le molesta. Por supuesto algunas mujeres también lo hicieron, pero ellas son más discretas y no la miran de forma asquerosa. Esta es la razón principal por la que no ha querido separarse de ella en la escuela, no quiere que alguno se acerque y pueda interesarle a su Lena, sí, ya está siendo posesiva, pero siendo honesta consigo, no le importa.
-Esta vez tendrán que hacer la tarea entre dos — Esas palabras de la profesora la saca de sus pensamientos — Ahora les daré los nombres de sus compañeros-
Por favor que me toque con Lena, por favor, por favor.
Lena no sabe que Kara está teniendo ese dialogo interno, pero si puede sospecharlo por como parece estar orando. Esto la hace sonreír levemente y con discreción le hace una señal a la profesora señalando a Kara. La mujer suspira malhumorada, pero sabe que debe obedecer lo que su maldita alumna dice.
ESTÁS LEYENDO
LA OBSESIÓN DE LENA
FanfictionLa ha estado siguiendo durante 6 años con tal perfección y sigilo que nunca se dio cuenta. Lena Luthor está obsesionada con Kara Zor-El, la Quarterback del equipo y siempre la sigue a donde quiera que vaya, llegando tan lejos para verla, aunque sea...