Luego de algunas largas horas de tanto estar follando, Luck, cansado cayo desmayado, mientras su cuerpo temblaba y sus mejillas estaban inundadas de lágrimas.
-No aguantas nada. -Dice burlón, pero se le acerca y le besa la mejilla para luego recostarse a su lado y lo tapa con las sabanas.- Tan lindo mi Omega. -Dice mirando la marca de su cuello para sonreír.
Aiden luego de admirar la belleza de Luck, se queda profundamente dormido mientras lo abrazaba. Al día siguiente Luck se despierta y mira a Aiden.
-Alfa.. -Dice para luego moverlo y al mirar q no despertaba lo seguía moviendo, suspira y luego como puede ser sube a las piernas de Aiden para empezar a mover su cadera.- Aiden despierta... Te esta llamando. -Dice aun moviendo su cadera y al mirar q no funciona, frunce el ceño y toma el pene de Aiden para meterlo en su entrada y empezar a dar saltitos.
-Mm... Tienes ganas de más? -Toma la cintura de Luck para empezar a embestirlo.- Estos son los buenos días q siempre necesito~
-Es-estabas fingiendo, ve-verdad? -Se muerde el labio para luego hacer q se detuviera.- Qui-quiero hacerlo yo
-Si, estaba fingiendo, quería ver lo q hacías. -Dice riendo y luego aleja sus manos.- Bien, entonces haslo, quiero ver de lo q eres capaz.
Luck hizo un pequeño puchero para luego empezar a dar saltitos y empezar a aumentar la velocidad. Así pasaron hasta varias horas, donde Aiden no aguantaba y follaba a Luck hasta dejarle las piernas temblando de nuevo.
Aiden y Luck se encontraban de camino hacia la casa de Aiden, al llegar se bajan del auto y Luck va a abrir la puerta pero se cae.
-Pff... Ven, deja q te ayude. -Dice Aiden para cargar a Luck y lo lleva a la casa.
-Pe-pero y si tu padre nos ve? -Dice nervioso.
-Tranquilo, mi padre no esta en estos momentos, esta de viaje. -Camina a su habitación aun con Luck en brazos.
-Enserio...? Entonces... Vamos a estar los dos solos? -Dice intentando ocultar su felicidad.
-Claro mi pequeño conejito, vamos a estar los dos solos... Sin q nadie nos moleste. -Dice con malicia y pone a Luck en la cama.- Mi pequeño conejito esta feliz por eso?
-Siii estoy muy feliz. -Dice soltando feromonas de felicidad.- Siempre quise estar a tu lado y por fin cumplí mi sueño.
-Aww eres tan tierno mi Conejito. -Le sonríe y luego lo abraza y le da un beso en los labios.
ESTÁS LEYENDO
︵︵𐔌͡ᅟ𖹭𝕸𝖎 𝕮𝖍𝖔𝖋𝖊𝖗ᅟ͡꒱︵︵
RandomSe cuenta q un Joven de 28 años estaba en busca de un trabajo, se dice q tiene una hermana pequeña, lo q el no sabia era q un día por fin encontraría trabajo, no el mejor del mundo, pero ya tenia trabajo, era el Chofer Personal de un mafioso, pero c...