𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 5

2 0 0
                                    

-No soy lindo. -Hace un pucherito y luego sonríe.

-Lo eres, eres extremadamente lindo... Aun q esa palabra se queda muy corta para ti, eres hermoso, divido, precioso, eres simplemente perfecto. -Lo carga para ponerlo en su regazo y luego sonríe.- Mi hermoso Omeguita...

-Q no soy lindo! -Dice dando saltos mientras hacia berrinche aun sobre el regazo de Aiden.

-Detente... -Le aprieta la cintura para hacer q se detuviera y suspira.- Como digas.... Pero aun así para mi seras muy hermoso, aun q tu no lo aceptes, entendido?

-Entendido daddy. -Dice riendo un poco y luego se tira sobre el para abrazarlo- Te quiero mucho

-Yo te amo mi pequeño conejito. -Le da un beso en el cuello y aprieta un poco el agarre en su cintura.

-Mgh..~ -Suelta un pequeño gemido al sentir el apretón de Aiden en su cintura

Aiden se ríe para luego levantarse e ir a baño aun cargando a Luck, a los minutos Luck se encuentra parado al lado de la puerta mientras se sostenía de esta, Aiden se ríe a carcajadas y carga a Luck para llevarlo a la cama, se acercaba al armario y busca q ponerse para luego mirar q Luck.

-Q? Te gusta lo q ves? -Dice coqueto mierda sejaba ver su cuerpo desnudo para luego ponerse la ropa.

-Callate Aiden! -Le dice un poco sonrojado y de levanta para tambalearse y caminar hacia la puerta- Iré a mi habitación para cambiarme.

-Ponte algo hermoso para ir a por helado. -Dice sonriendo

-Tks, esta bien. -Le saca la lengua y sale de la habitación de Aiden para ir a la suya, al llegar se cambia poniéndose un vestido el cual resaltaba mucho su cintura y sus curvas, se maquilla un poco y se pone unos tacones para salir de la habitación y mira a Aiden quien lo esperaba afuera.- Q haces aquí? Pensé q estabas ya abajo.

-Oh.. Lo q pasa es q quería esperar a mi Ome- -Dice mientras giraba su cara hacia el y no pudo terminar ya q se avía ahogado con su propia saliva al verlo así de hermoso.- Joder... Por q te pusiste tan sexy? -Se le acerca y lo toma de la cintura

-No te gusta? Es q dijiste q íbamos a ir por helado y por eso me puse esto... -Dice un poco triste- Si quieres voy y me cambio...

-No, No te doy permiso para irte a cambiar. -Le aprieta la cintura y lo mira.- Sabes q te ves tan hermoso así, pero me dan celos q varios Alfas te vean así... -Dice gruñendo

Luck no puede evitar reír y le da un besito en los labios a Aiden a los cual este se quedo quieto y poco a poco lo fue correspondiendo mientras cargaba a Luck y lo apoyaba contra la pared y se empezaba a frotar contra el.

-Joder... Me vas a volver loco, Luck. -Dice Aiden dando pequeñas embestidas aun ambos con la ropa puesta

-Callate... So-solo te avía dado un beso..~ -Dice Luck entre gemidos y jadeos mientras se sostenía de los hombros de Aiden.

-Ya no aguanto. -Dice gruñendo y con una mano y desabrocha el pantalón, lo baja un poco y se baja un poco el bóxer para romper las bragas de Luck y entrar de una estocada-

-A-ahh~!! -Grito Luck gimiendo y se aferraba mas a Aiden.

Aiden empieza a embestir a Luck con rudeza haciendo q Luck se agarrara mas fuerte de su camisa mientras sus piernas temblaban por la rudeza de las embestidas, pero aun así lo disfrutaba y seguía gimiendo.

︵︵𐔌͡ᅟ𖹭𝕸𝖎 𝕮𝖍𝖔𝖋𝖊𝖗ᅟ͡꒱︵︵    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora