Aiden prepara una bebida con una sustancia muy rara, al terminarla sonríe y empieza a caminar hacia la habitación.
-Luck... -Dice para tocar la puerta-
-Vooyy. -Se termina de poner la lencería y luego abre la puerta.- Amo. -Dice feliz.
-Luck... Q haces vestido así..? -Dice sonrojado y luego suspira para estirarle la bebida.- Ten, es para ti. -Sonríe-
-Muchas gracias Amo. -Toma la bebida y se la toma de una sola.- Esta rico, muchas gracias Amo.
-Mm... Cual gracias, pagame. -Se le acerca para tomarlo de la cintura y lo besa con rudeza.
-Mm.. -Suelta un pequeño jadeo pero le corresponde el beso mientras pasa sus manos por el cuello de Aiden.
Aiden y Luck se seguían besando hasta q se separaron por el beso, a los pocos minutos Aiden tenia a Luck en la cama puesto en cuatro, Aiden le rompe la lencería a Luck y se acerca a su culo para empezar a darle nalgadas y lamerle la entrada.
-Mgh~ A-aiden~. -Dice en gemidos y aprieta las sabanas.-
-Mm?. -Aiden mira a Luck y le muerde la entrada para luego alejarse.
-Metelo... -Dice Luck con un sonrojo en sus mejillas.
-Estas seguro? Aun no estas preparado. -Le da otra nalgada.
-Es-estoy seguro, solo metelo. -Dice desesperado.
-Agh... Esta bien. -Suspira un poco.
Aiden se baja el pantalón y el bóxer dejando ver su gran miembro, se acerca a la entrada de Luck y empieza a pasarlo por esta para luego meterlo de una estocada.
-A-ahh~! -Suelta un gemido alto.- De-despacio da-daddy~.
-Como me dijiste..? -Dice soltando fuertes feromonas.
-Da-daddy~? -Lo mira inocente y mueve la cadera.- Follame... Follame hasta dejarme sin caminar~
-Mm~ Q lindo.~ -Dice tomando las caderas de Luck para empezar a prenetarlo con fuerza mientras le dejaba mordidas y besos por toda su espalda.- Te gusta~? Te gusta como daddy te folla~? -Dice con voz ronca mierda le seguía dando embestidas.
-M-me gusta mu-mucho.~ -Dice gimiendo más fuerte y apretando su interior y las sabanas.
ESTÁS LEYENDO
︵︵𐔌͡ᅟ𖹭𝕸𝖎 𝕮𝖍𝖔𝖋𝖊𝖗ᅟ͡꒱︵︵
De TodoSe cuenta q un Joven de 28 años estaba en busca de un trabajo, se dice q tiene una hermana pequeña, lo q el no sabia era q un día por fin encontraría trabajo, no el mejor del mundo, pero ya tenia trabajo, era el Chofer Personal de un mafioso, pero c...