Luck suspira y se levanta para poder ir al baño, al llegar abre la puerta y se cambia para salir e ir a la azotea, al llegar suspira y busca a Aiden, se queda quieto y en silencio mirando a Aiden con una chica muy juntos.
-En-entonces... E-era mentira... S-si me estaba en-engañando? -Dice con los ojos llorosos y aprieta los puños.- Vas a pagar por esto Aiden.. -Murmura y se da vuelta para irse dando un portazo a la puerta.
Aiden y su hermana se asustan y miran hacia la puerta, Aiden siente el olor de Luck por lo cual suspira y mira a su hermana.
-Y bueno... Como te decía. -Dice la hermana de Aiden empezando a hablar más a fondo sobre un tema.
-Puedes esperarme? Necesito ir al baño. -Dice y va hacia la salida, abre la pierta y va a la habitación de Luck, siente el olor de un alfa, aprieta los puños y abre la puerta mirando a Luck y un doctor Alfa besándose, aprieta los puños y se acerca para tomar al doctor de la camisa y lo noquea, agarra con fuerza la mano de Luck y se lo lleva al auto.- Q mierda hacías besándote con ese idiota!? -Dice enojado y lo tira al auto para acorralarlo contra el asiento.
-Y a ti te importa? Te veías tan junto con esa zorra allá en la azotea. -Dice serio y le da una bofetada.
-Dios Luck! Es mi hermana y ya tiene pareja! -Dice enojado y se quita la corbata para amarrarle las manos- Pero lo q tu hiciste te va a costar muy caro. -Dice para subirse de piloto y empieza a manejar hacia la casa.
Luck se quedo sin palabras al ver q avía pensado en cosas q no eran, solto feromonas y miro como Aiden estacionaba el auto, se baja y agarra con fuerza el brazo de Luck para llevarlo dentro de la mansión, lo lleva a la habitación mirando a todos haciendo q se fueran de la mansión, entra a la habitación y tira a Luck a la cama, cierra la puerta con llave y se quita la ropa-
-A-aiden... Yo... Perdoname... -Dice nervioso mientras retrocede.
-Y crees q pedir perdón va a quitar el echo de q TU, Siendo MI OMEGA y teniendo MI BEBÉ en tu pancita te va a dar el derecho de besarte a otro!!?? -Dice con los ojos azules del enojo, se quita la ropa y le quita la ropa a Luck para poder acercarse y besarlo con rudeza y posesión mientras acercaba su mano y metía cuatro dedos a su entrada.
Luck solo le correspondió el beso, estaba un poco asustado pero aun no al ser primera vez viendo a Aiden de esa manera lo ponía tan mojado.
-Pero mira... Si la perrita ya esta tan mojada. -Dice y entra de una estocada.- Te demostrare q solo puedes besarme y q solo me perteneces a mi!
-Mgh~ Despacio... Le hará daño al bebé~
-Me importa el bebé y tu, pero ahora no. -Empieza a penetrar a Luck con mucha rudeza mientras le deja marcas por todo el cuello, pecho, brazos y piernas.
Aiden solo sonríe y penetra más fuerte a Luck mientras se le acercaba al cuello y lo muerde clavándole los colmillos con fuerza, volviendo a marcarlo.
-Mio~ -Decía el Enigma de Aiden mientras penetraba más duro, fuerte y mucho más profundo a Luck mientras le tocaba varias veces el punto dulce.
Así siguió Aiden por mucho tiempo, y a la mañana siguiente Luck se encontraba en la cama intentando recuperar la energía pero cayo dormido, no podía moverse, sus piernas temblaban, su estrada escurría semen de todas las veces q Aiden se avía corrido, Aiden solo lo miro y se acerco a la entrada de Luck para empezar a lamer un poco, luego se aleja y carga a Luck para ir a bañarlo, luego limpia las sabanas, cambia a Luck y se cambia el,se recuesta al lado de Luck y sonríe para besarle la mejilla y dormirse junto con el.
ESTÁS LEYENDO
︵︵𐔌͡ᅟ𖹭𝕸𝖎 𝕮𝖍𝖔𝖋𝖊𝖗ᅟ͡꒱︵︵
RandomSe cuenta q un Joven de 28 años estaba en busca de un trabajo, se dice q tiene una hermana pequeña, lo q el no sabia era q un día por fin encontraría trabajo, no el mejor del mundo, pero ya tenia trabajo, era el Chofer Personal de un mafioso, pero c...