Los meses iban pasando, Luck y Aiden le avían contando al padre de Aiden del amor q sentían el uno del otro. De milagro el padre de Aiden los acepto, pero les avía puesto unas condiciones, la primera condición fue q se respetaran y se amaran, la segunda condición es q cuando estuvieran preparados se podian casar, la tercera era q no podían tener hijos si estaban en la casa del padre de Aiden y la cuarta condición q es la más importante para el padre de Aiden.... Es q Aiden no debería de levantarle la mano (osea golpear) a Luck.
Luck y Aiden se encontraban caminando por el parque, tomados de la mano y disfrutando de la presencia del contrario, se veían tan feliz y lo eran, pero lo q no sabian era q estaban siendo perseguidos por el enemigo de Aiden, mejor dicho, por la mujer q se quería casar con Aiden, Aiden y Luck se detienen en una heladería.
-Cielo, iré por el helado q quieres. -Dice Aiden besando los labios de Luck.
-Esta bien amor, ve, te espero en ese banquito. -Señala un banquito y sonríe para darse vuelta e irse a sentar.
-Esta bien amor. -Le da una nalgada y se va rápido al puesto de helados.
-Oye! -Lo mira y frunce el ceño para irse a sentar, y una ves sentado empieza a mirar su celular.
Luck empezaba a sentir algo detrás de el, no le dio importancia y luego sintió q le vendaban los ojos y se lo llevaban a una camioneta, lo suben y se rápido del lugar.
-Amor, ya tengo los helados. -Dice Aiden sonriendo y en eso deja caer los helados al no ver a Luck.- Luck!? Donde estas!? -Dice desesperado y empieza a buscarlo.
─────༺♡༻──────────༺♡༻─────
Por otro lado Luck se encontraba amarrado a una silla, tenia las manos atadas y los pies atados, tenia cinta en la boca para q no hablara y sus ojos estaban vendados, siente q le dan una bofetada muy fuerte.
-Maldito! Como te atreves a quitarme lo q es mio!? -Dice una voz chillona, sabia q era una chica, se escuchaba enojada.
-Primero no se quien eres y segundo no se de q hablas. -Dice Luck frustrado.
-Me llamo Lia y era la esposa de Aiden! Pero por tu culpa no nos vamos a casar! -Dice enojada y le da una señal a los hombres q estaban con ella, y estos hombres empezaron a golpear a Luck con fuerza.
Luck solo se quejaba pero se resistía a decir algo, sentia los golpes y golpes q le daban hasta q sintió q le clavaban un cuchillo en la pierna.
-Ahh!!! -Grita de dolor y solloza.- Po-por q me haces esto..? Y-yo no te hice nada. -Decía sollozando.
-Me robaste a lo q más quería, eso fue lo q hiciste!! -Decía enojada y aprieta los puños.- Te quedaras aquí hasta q mueras, te torturare y así nadie sabe q te paso.
-No! Por favor no lo hagas! -Dice Luck llorando.
Lia hizo caso omiso y simplemente se fue del lugar dejando a Luck con todos los chicos los cuales desvestian a Luck.
A las horas todo se avía terminado, Luck se encontraba en el suelo con el cuerpo lleno de marcas q el no quería, se encontraba temblando de miedo y de frío, tenia miedo de q Aiden no llegara y lo salvara.
─────༺♡༻──────────༺♡༻─────
Aiden rastreo el celular de Luck, se encontraba en camino hacia el lugar siendo seguido por policias y por sus guardias al igual q por una ambulancia, Aiden se mordía las uñas con estrés, enojo y tristeza, no quería q le pasara nada a su esposo.Aiden a las horas llega al lugar y se estaciona para bajarse y camina hacia la puerta, los policías y sus guardias lo seguían, todos entran al lugar y se ponen a buscar.
Se detienen en seco al ver sangre en el piso y luego se escucha un fuerte y feo grito q provenía del piso de arriba, Aiden se apuro y corrio hacia el lugar y lo q vio le hirvió la sangre.
-Q mierda hacen!? -Dice enojado mirando como Luck era abusado mientras estaba inconsciente, todos los guardias y policías llegan y los policías arrestaron a los hombres y se llevaron a Lia la cual estaba rogando q no lo hicieran.- Luck! -Grita Aiden para cargarlo y llevarlo hacia la ambulancia la cual se lo llevo lo más rápido posible al hospital.
ESTÁS LEYENDO
︵︵𐔌͡ᅟ𖹭𝕸𝖎 𝕮𝖍𝖔𝖋𝖊𝖗ᅟ͡꒱︵︵
AcakSe cuenta q un Joven de 28 años estaba en busca de un trabajo, se dice q tiene una hermana pequeña, lo q el no sabia era q un día por fin encontraría trabajo, no el mejor del mundo, pero ya tenia trabajo, era el Chofer Personal de un mafioso, pero c...