𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 6

4 0 0
                                    

Una hora después, Luck se encontraba recostado en el pecho de Aiden mientras este le acariciaba el cabello.

-Alfa... Yo si quería ir por heladito... -Dice haciendo puchero.

-Lo se Omega... Si quieres puedo ir por el mientras tu buscas una película y así podemos hacer una tipo pijamada. -Dice sonriendo.

-Enserio daddy? -Dice un poco sorprendido y muy feliz.

-Claro q si Omeguita, iré a cambiarme y voy por las cosas y también por tu helado. -Le besa la frente y se aleja para poder cambiarse y sonríe.- De q quieres el helado?

-Mm... -Se queda pensando un poco y lo mira.- Yo quiero muchos helados y de todos los sabores! -Dice soltando feromonas.

-Pff... Esta bien, cielo, iré a por tus helados o voy a intentar conseguirlos. -Sonríe y le tira un beso para salir dea habitación para así caminar y salir de la casa e ir a por los helados de Luck.

Luck toma el mando de la televisión y busca una película, estaba indeciso así q busco mejor una película de terror, miro la hora y se levanto poniéndose una camisa de Aiden para ir a la cocina y preparar palomitas y demás cosas para la pijamada, a los minutos escucha el ruido de la puerta y toma un cuchillo ya q pensó q alguien entro, pero miro quien era y sonrió.

-Aiden!! -Grito feliz y corrió hacia donde el para poder abrazarlo.- Por q tardaste? -Hacia un leve puchero.

-Los helados q querías no estaban en el mismo lugar, pero ya los tengo. -Señala la bolsa con los helados.- Y tambien traje chuches y bebidas, solo faltarían las palomitas.

-Justo las estoy haciendo. -Dice feliz y se aleja para ir a la cocina.

-Luck... Esa es mi camisa? -Señala la camisa mientras sonríe de lado.

-Shi, hay algún problema con q utilice la ropa de mi novio? -Frunce un poco el ceño.

-Claro q no, es solo q... Te ves tan sexy así. -Se muerde el labio y sonríe.

-Como sea, ve a la habitación ya tengo la película para ver. -Dice para tomar los platos y servir las palomitas.

Aiden asintió y camino a la habitación para entrar y meter las bebidas y los helados a la nevera q tenia en la habitación, mira la película y se sienta en la cama para mirar a Luck entrar con los platos de palomitas y sonríe.

-Quieres q te ayude? -Dice sonriendo.

-Mm... No creo. -Se le acerca y se sienta al lado de el para mirarlo y le da su plato con palomitas.

-Muchas gracias mi amor. -Le besa la mejilla y luego le mira las piernas para sentarse en el suelo entre estas.- Aquí me quedo.

-Ta bien. -Se ríe y pone sus piernas en los hombros de Aiden, toma el mando y pone play a la película.

-Es de terror? -Lo mira.

-Sip, es de terror, por? -Dice mirando la película.

-Y a ti no te daban miedo? -Mira las piernas de Luck y se muerde el labio.

-Es verdad, pero ya q estoy contigo no me daría miedo. -Dice sonriendo.- Y deja de mirar mis piernas y mira la película

Aiden se sonroja un poco al escuchar a Luck y luego vuelve su vista a la película y empieza a comer palomitas, Aiden recuesta su cabeza en un muslo de Luck y empieza a besarlo mientras veía la película.

-Oye... Q haces Aiden...? -Dice nervioso

-Le dejo marcas a mi collar. -Empieza a morder las piernas de Luck sonriendo.

-Idiota... -Murmura Luck mirando la película

Así siguió Aiden durante toda la película, no dejaba de morder las piernas de Luck, Luck ya cansado se avía quedado profundamente dormido, Aiden lo miro y se alejo para cargarlo y lo acomoda para recoger todo y luego se acuesta a su lado para dormir abrazados, Aiden se quedo un rato admirando a Luck mientras dormía, empezaba a cantar una canción de cuna para q Luck se durmiera mejor y soñara bien y lindo, mira el rostro de Luck y se da cuenta de q tenia pecas así q empezo a contarlas mientras seguía cantando abrazando mas a Luck mientras soltaba feromonas dulces y sonreía un poco.

︵︵𐔌͡ᅟ𖹭𝕸𝖎 𝕮𝖍𝖔𝖋𝖊𝖗ᅟ͡꒱︵︵    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora