Capitulo 2

67 1 0
                                    

EN MULTIMEDIA:
DEMIAN :)

Pasan las siguientes horas en las cuales termino o durmiendo o dibujando para no aburrirme como siempre , solo que ahora es la hora de almuerzo así que me dirijo hacia el comedor en busca de mis amigos y pensando en que habrá de comer , solo espero que sea pizza o una hamburguesa o spaghetti con albondigas, la verdad no tendría problema con que hubiera de comer ya que todo me gusta.

Cuando entro al comedor veo que es un mar de gente y que va a estar difícil que los encuentre , pero en menos de lo que pienso veo a Carina encima de la mesa haciendo me señas para que me acerque , voy hacia ellos, pero en el camino veo como este año han entrado algunos estudiantes y que una nueva chica se ha unido al grupo de las populares o dicho mejor las pláticas , parecen más botox , que otra cosa .

-Hola cara de bolas - los saludo.

-¿Estoy gordo ?- nos pregunto Franco con cara de asustado.

- Si , no sabes gordísimo, por eso tienes una tableta de chocolate en el abdomen - le contesto.

- Gracias, ya se que estoy bueno - dice mientras nos guiña un ojo.

- Caro , se me olvido , te traje tu comida - me dice Carina mientras me pasa un bandeja repleta de comida.

- Gracias , por eso a ti te amo mas- le digo mientras tomo mi hamburguesa y le doy una mordida.

Ella se ríe y niega con la cabeza, mientras ellos hablaban yo disfrutaba de mi comida , hasta que llego la plástica mas grande del universo.

- ¿Que quieres Liliana? - le pregunte mientras remojaba una papa frita en ketchup.

- Decirte que si sigues comiendo así engordaras mas de lo que ya estas corazón - digo mientras se reía.

-Mira , me vale un pepino lo que pienses ,pero si te sigues metiendo mas plástico en los pechos te van a explotar e igual si te pones mas botox te vas a ver tan fea mas de lo que ya eres - le digo esto y ella abre la boca en una "O" gigante, para después girarse e irse toda indignada .

- Woo creo que ahora si te inspiraste en el insulto - dijo Franco

-Nah , pude a verle dicho cosas peores, pero preferible guardarlas para otra ocasión- le contesto mientras sigo comiendo mis papas fritas.

- Bravo , jamás pensé que seguías siendo buena, pero veo que me estoy empezando a equivocar - dice Demian , mientras se sienta a mi lado y me roba una papa .

- Se puede saber ¿qué haces aquí? , o dicho mejor ¿por qué te sientas aquí? - le pregunta Fraco con el ceño fruncido.

- Bueno, solo vengo a verla a ella- dice mientras me dan un pequeño golpe con el hombro.

-¿Lo conoces?- me pregunta Carina .

- La verdad no , pero el dice que si - le contesto mientras me encojo de hombros.

- Claro que nos conocemos, pero ya te dije no me recuerdas - me dice - Pero cuando te acuerdes , recordaras todo lo que hicimos - me guiña un ojo , para luego levantarse e irse , pero como la otra vez antes de irse me da un beso en la mejilla.

- Juro que si te vuelve a besar lo matare - dice Franco , mientras veo que cierra las manos y forma puños con ellas -Soy el único que va a tener el derecho a besarte- finaliza con eso, para luego soltar un suspiro.

Yo solo me encojo de hombros y veo como Carina me mira con preocupación, pero al mismo tiempo con duda por no saber que es lo que paso , yo solo le digo que le cuento luego , ella asiente . Seguimos platicando dé otra cosas hasta que suena la campana para que nos dirigimos a nuestras clases , Carina me toma del brazo para irnos juntas a nuestra clase de artes , solo que antes nos despedimos de Franco diciéndole que lo veíamos a la salida para irnos juntos.

-Estoy esperando por unas cuantas respuesta - me dice mi amiga mientras nos sentamos y sacamos nuestros cuadernos de artes .

- Créeme , yo igual quiero respuestas - le respondo mientras meto mi cabeza entre mis brazos.

-¿Quieres que te ayude a buscar o intentar saber quien es el ? - me pregunta.

Le muestro una sonrisa mientras asiento , el profesor entra y nos pide que hagamos el dibujo que deseemos solo que con diferentes texturas , todos asentimos y empezamos a trabajar , yo toda inspirada empiezo a hacer godo tipo de figuras , formas y cuando menos me doy cuenta ya he acabado , así que le entrego mi trabajo al profesor.

- Te felicito Carolina , como siempre eres de mis mejores estudiantes - me dice mientras pone mi calificación en la parte trasera de la hoja en donde estaba mi trabajo.

- Gracias - le respondo y me vuelvo hacia mi lugar , para ver si Carina necesita ayuda.

Termina la clase y todos salimos corriendo , ya que solo quedan dos clases para finalizar el día , pero lastimosamente el primer día de muchas que siguen .
Así que mientras arrastro mis pies hacia la siguiente clase , me topo con la persona que me nos quiero y por mala suerte esta con la segunda que menos quiero ver.

- Hola friki - me dice Liliana mientras se amarra al cuello de Demian .

Yo solo le muestro mi dedo de en medio y entro a la clase , solo la escucho quejarse pero la verdad es que me importa un bledo lo que diga , en lo único que puedo pensar es que en cuanto llegue a mi casa tomare un tarro de nutella , ponerme mi pijama de minios y ver películas hasta ya no poder más.

Grito de felicidad cuando salgo del aula ya que es la ultima clase y me dirijo a la salida esperando que mis amigos ya estén ahí , pero mientras camino empiezo a pensar de donde conocía a Demian, pero mi maldita me moría no sirve de nada así que lo dejo a un lado y piense en que me equivoque respecto a lo que había pensado sobre el,ya que no tarde ni dos días para estar con una de las plásticas alrededor de el .
Ya que estoy afuera de la escuela cierro los ojos por un momento y cuando los vuelvo a abrir veo que mis amigos vienen hacia mi , pero no solo noto eso si no que igualmente Demian me esta viendo , así que desvío la mirada hacia otra lado tratando de evitar la de el , pero siento como me mira y hace que me de un escalofrío y me ponga la piel de gallina .

- Bueno chicas nos vamos -nos pregunta Franco cuando ya están a mi lado.

-Si , vámonos que ya no aguanto ni un minuto más aquí - le respondo mientras los tomo del brazo y subimos al bus.

- Saben mañana nos vamos en mi auto , no me gusta andar en bus - dice el , mientras se quita la mochila del hombro y la pone debajo de sus pies.

- Por favor !! - dice Carina mientras hace cara de estar sufriendo - ¿quieres que valla al rato a tu casa ? - me pregunta.

Yo asiento y le digo que puede llegar a la hora que quiera , pero que no se sorprenda de verme en pijama , ella se ríe y dice que como a las cinco se pasa por mi casa ya que tenía que ayudar a su madre en el restaurante, el cual tiene la comida italiana más deliciosa del universo y no es solo por que es el restaurante de la familia de mi mejor amiga .

Cuando nos despedimos les digo que nos vemos mas tarde en el parque de siempre como a las 7 y que lleven frituras , ellos dicen que si y cada uno se va por su lado.

Be like a "Good Girl"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora