*( en multimedia Demian y en el vídeo que igual es en multimedia aparece el )
Gracias :)Llevaba 10 min pensando en si contestarle o no , termino jugando con mi celular hasta que tomó la valiente decisión de contestar con un simple " hola " .
Conversación :
Demian : holaCarolina : hola
Demian : ¿ya te cansaste de stalkearme ?
Carolina : yo no te stalkeo !!
Demian : entonces dime , ¿por qué le diste like a una foto mía que ya tiene tiempo que la subí ?
Carolina : claro que no hice eso !!
Demian : aja claro preciosa ;)
Carolina : no me digas así ! , y para que me hablaste si solo me ibas a molestar !
Demian : tú ya dijiste la respuesta , " para molestarte "
Carolina : Aggg idiota , Bye
Demian : Uyyy ya te enojaste , no te vallas ..
Fin de la conversación
Termino dejándolo en visto , se me hace idiota que solo habla para molestar , me acuesto en mi cama pensando en lo cuanto lo odio y su desesperante forma de ser , al poco tiempo me empiezo a quedar dormida pensando en Demian .
- Hijos de su fruta madre !!! -grite al sentir agua helada por todo mi cuerpo .
- Buenos días hermanita - dice Luca
- ¿Qué te pasa idiota ? , así no se despierta a las damas ! - le dije mientras exprimía mi pelo todo mojado .
- No veo ninguna dama por aquí , solo veo a una bruja súper despeinada - dice mientras se ríe de mi y de mi hermosa melena de león .
- Yo no le veo gracias , tu tienes cara de simio y no me estoy burlando - le digo esto , el para de reír y me veo feo .
Pasamos 5 minutos disparándonos miradas de odio hasta que llega Seth y nos da unos zapes para que reaccionemos lo cual si sucedió , pero le regresamos el golpe . Al final los tres estamos peleándonos hasta que me canso de pelear y como buena dama que soy me retiro de la pelea e intento ver como terminar con la discusión de esos dos , hasta que se me prende el foco ,bajo por mi pistola de agua ,la lleno y regreso a donde esos dos están peleando por quien tiene mas pompis , lo cual ni uno ni el otro tienen . Me posiciono bien , fijo mis blancos y en un cerrar y abrir de ojos los dos simios que tengo como hermanos están empapados , con sus miradas puestas en mi , reacciono de inmediato, para esto los dos estaban en el pasillo así que corro de regreso a mi cuarto y me encierro con seguro para que ellos no entren y me maten .
Después de un rato escuchando los gritos de odio hacia mi decido salir del baño que esta en mi cuarto para arreglarme e ir a la escuela, lo que no les conté a mis hermanos es que mi amigo Darrell iba a pasar por mi para dejarme en la escuela así que tendré que romper record para salir de mi casa antes de que se den cuenta y no me dejen salir , mi única cómplice en esto es mi mamá quien me ayudara a salir y no se den cuenta de nada.
Salgo de mi cuarto , por suerte mis hermanos ya se habían ido a sus cuartos , bajo a la cocina donde me espera un súper masivo desayuno , bueno eso decimos mis hermanos y yo , este hermoso y sensual desayuno se basa en waffles , jugo de naranja , pan tostada con nutella y otras cosas , el chiste es que corro hacia la mesa , me siento en seguida y empiezo a comer como si mi vida dependiera de ello puesto que es verdad , la comida y yo somos uno mismo .
ESTÁS LEYENDO
Be like a "Good Girl"
Humor- Veo que sigues siendo la misma niña buena - dice mientras se acerca mas y mas hasta que esta a centímetros de mis labios . - Claro que no - dije mientras lo empujaba , pero no cedía ya que su fuerza era mayor a la mía . - Por supuesto que si nena...